¿Tengo el pene chico o grande (Fotos)?

Hola tengo 16 años y quiero saver si mi pene esta grande o normal , porque me molesta mucho cuando uso un boxer o pantalon , se me marca mucho el pene y quieros saver si es normal o no , todabia no tuve relaciones sexuales , aca tengo fotos

Aca lo tengo flacido:

http://www.subeimagenes.com/img/becds1ecuaiehfl-76...

Y Aca parado:

http://www.subeimagenes.com/img/pene-2-695199.html

Comments

• jaja eso no es tuyo eso es lo que te gusta jajaj

• sera q a mi me entrara por atras lo intentamos ??

• This Site Might Help You.

RE:

¿Tengo el pene chico o grande (Fotos)?

Hola tengo 16 años y quiero saver si mi pene esta grande o normal , porque me molesta mucho cuando uso un boxer o pantalon , se me marca mucho el pene y quieros saver si es normal o no , todabia no tuve relaciones sexuales , aca tengo fotos

Aca lo tengo...

• No creo que sea el mismo Pene, el primero se le ve poco vello y el segundo ( erecto ) se le ve mas vello.

• No te preocupes solo pontee ropa apropiada

a que te sientas comodo cuando camines ho

te cientes lo demas es normal no me diras

que estas 30 cm ho 12 pulgadas????????

si estas entre 7ho 8 es lo normal de cualquier

persona si no te imaginas no Habra hembra

que quiera estar contigo.

• mira yo solo he visto uno en mi vida, asi que no tengo bases de datos para comparar hahaha

pero considero que es normal,

• rebanatela con un cerrucho,

• Si ese es tu pene, felictaciones men sepalo aprovechar.

[email protected] para habalr bye

• Que onda we! Tu pene està normal we, un poco mas grande del promedio. Lo que sucede es que tienes un pene de carne, no de sangre.

Te explico: El pene de sangre es aquel que flàcido es muy pequeño, pero al erectarse duplica o triplica su tamaño. Casi todos estamos asì. Yo por ejemplo, paso de 6cms flacido a 20cms erecto.

El pene de carne es aquel que casi siempre està alargado, y que cuando se erecta crece muy poco, solo se pone duro. Que es tu caso.

Ambos son normales, solo el tuyo es un poco menos comun.

Si tienes mas dudas, o ocupas ayuda con lo de acomodarlo para que se marque menos, agrega:

[email protected]

Sign In or Register to comment.