¿Tengo el pene chico o grande (Fotos)?
Hola tengo 16 años y quiero saver si mi pene esta grande o normal , porque me molesta mucho cuando uso un boxer o pantalon , se me marca mucho el pene y quieros saver si es normal o no , todabia no tuve relaciones sexuales , aca tengo fotos
Aca lo tengo flacido:
http://www.subeimagenes.com/img/becds1ecuaiehfl-76...
Y Aca parado:
Comments
jaja eso no es tuyo eso es lo que te gusta jajaj
sera q a mi me entrara por atras lo intentamos ??
This Site Might Help You.
RE:
¿Tengo el pene chico o grande (Fotos)?
Hola tengo 16 años y quiero saver si mi pene esta grande o normal , porque me molesta mucho cuando uso un boxer o pantalon , se me marca mucho el pene y quieros saver si es normal o no , todabia no tuve relaciones sexuales , aca tengo fotos
Aca lo tengo...
No creo que sea el mismo Pene, el primero se le ve poco vello y el segundo ( erecto ) se le ve mas vello.
No te preocupes solo pontee ropa apropiada
a que te sientas comodo cuando camines ho
te cientes lo demas es normal no me diras
que estas 30 cm ho 12 pulgadas????????
si estas entre 7ho 8 es lo normal de cualquier
persona si no te imaginas no Habra hembra
que quiera estar contigo.
mira yo solo he visto uno en mi vida, asi que no tengo bases de datos para comparar hahaha
pero considero que es normal,
rebanatela con un cerrucho,
Si ese es tu pene, felictaciones men sepalo aprovechar.
[email protected] para habalr bye
Si es grande
Que onda we! Tu pene està normal we, un poco mas grande del promedio. Lo que sucede es que tienes un pene de carne, no de sangre.
Te explico: El pene de sangre es aquel que flàcido es muy pequeño, pero al erectarse duplica o triplica su tamaño. Casi todos estamos asì. Yo por ejemplo, paso de 6cms flacido a 20cms erecto.
El pene de carne es aquel que casi siempre està alargado, y que cuando se erecta crece muy poco, solo se pone duro. Que es tu caso.
Ambos son normales, solo el tuyo es un poco menos comun.
Si tienes mas dudas, o ocupas ayuda con lo de acomodarlo para que se marque menos, agrega:
[email protected]