¿Muestro mucho las tetas?

Sucede que siempre que uso blusas o tops, especialmente ahora en verano, muestro mucho mis tetas que son mas o menos grandes; NO porque yo quiera, sino porque las blusas me quedan así. Mis amigas me dicen que me tape un poquito, que ando demasiado escotada; y yo ya no se que decirles; pues de todas formas yo amo mucho mis tetas que son naturales y bonitas. Se que no debería pensar en lo que dicen ellas, pero es que no tengo novio y no quiero aparecer ante los chicos como una tipa desesperada, pero no tengo la culpa. Cabe decir que estoy algo corta de dinero y por ahora no puedo comprar ropa, he intentado coser algunas de mis blusas, pero no se que hacer, pues igual las boobies se me salen bastante. Que puedo hacer?. Ayuda, chicos y chicas!!!!!....

Update:

Pues como dice Johnatan, no creo que me lleve tantas miradas como quisiera, pues en mi circulo, los tipos prefieren a esas planas flacuchentas (estoy viviendo en Europa), que hasta parecen mas bien niñas de 12 anos. En fin, como les dije yo amo mis boobs, pero como podría lucirlas de forma sexy sin verme vulgar?...

Comments

• Mira yo pienso que una mujer debes lucir sus atributos, pues para eso se tienen, mas bien si se tiene el objetivo de conquistar al sexo opuesto, pero también tienes que tener encuentra hasta que punto no cae en la obscenidad, ya que pasando ese limite los únicos hombres que podrás encontrar serán hombres que solo piensen en tus senos y tener sexo contigo.

yo pienso que aparte de lucir tus senos, tienes que buscar la forma que los hombres aprecien tu cara, ´por ejemplo tus ojos, tus labios, y así encontraras un buen hombre y no un calenton :D

espero que te sirva de algo mi pensar.

aaaa y sobre tus amigas, por un lado esta bien que te lo digan ya que quieren que te respeten y por el otro, lo mas probable es que estén algo celosa, ya que supongo que te llevas siempre todas las miradas de los hombres :D

• Yo creo que una debe vestirse como se sienta sexy, y es verdad, si tenemos buenas bubis y pompas la ropa te queda super y hay que lucirlas

• Tienes que ir como tu quieras y las tetas están para eso!

• Yo tb. amo tus tetas, solo te envidian.

• pues mejor

• yo t las guardo si qrez bb

• Si a tí te gusta, los demás no deberían meterse. Quizás lo que pasa es que tus amigas te tengan algo de envidia y por eso lo dicen.

Eres libre de ir como te dé la real gana.

Y seguro que esas blusas te quedan estupendamente, hazme caso, no cambies por los demás.

(:

• Amiga te aconcejo que uses blusas variadas, unas con cuello alto y redondo no en v, y que tus blusas no sean tan entalladas eso hace que tus tetas estén mas presionadas y se noten mas, ahora usa brasier de copa completa y eso hará que tus bubis se vean firmes, bonitas, no tan grandes y sobre todo que no esten tan escotadas, adios amiga y suerte para que tengas novio.

• pues ya es de qe si tu kieres enseñar o no Osea tu decicion y pues si estass dotada es iinevitablee qe las ocultes y para que si tu estas agusto con como son ovio siempre teniendo en cuenta algoo no descares jajajja las tipicas blusas de tirantes son lo mejor para este malditoo caloor(:

• Pues si tienes camisetas en tu casa, pontelas debajo de las camisas y puedes

usarlas de varios estilos....como x ejmplo te pones la cami y encima la blusa o camisa y la dejas

abierta....keda mu biien y puede resolver tu problema

Espero ayudarte

Sign In or Register to comment.