como mandar musica o peliculas por mail

Tengo a mi primo viviendo lejos y extraña la musica y las peliculas de nuestro pais, existe alguna manera de enviarle algunas que ya tengo en casa o descargandolas desde algun lado, no se como hacer?!

Comments

• Tenes que comprimir en archivos asi se hace menos pesado, usen Gmail que tiene capacidad de 1GB.

Suerte!

• ok mira

hay sitios de correo (hotmail, yahoo, google, etc.) que no ofrecen gran cantidad de espacio para enviar informacion (imagenes, musica, videos,peliculas, etc.) por lo que te sugiero que comprimar tus archivos (music, videos) lo mas que se pueda y utilizar gmail, que es uno de los espacios gratuitos que nos ofrecen 1GB, ahopra bien, tew recomiendo unos sitiosdonde podras obtener, ver y descargar musica:

www.fulldisco.com... musica todos los generos

www.musica.com... musica y videos

www.youtube.com... videos

y pues enviar musica y videos desde el correo, es igual que si enviaras una imagen o documento

• Hay uno que no se si es lo que buscas que es el más fácil de todos y gratis. Este fracciona cualquier archivo (ideal cuando los tienes que enviar por e-mail) y los vuelve a unir cuando quieras. Es el "Hacha" y lo bajas de www.hacha.org. Es un filántropo peruano que hace programas y los puedes bajar gratis, tiene varios y todos útiles.

A tu primo tienes que indicarle de donde bajar el programa (que no ocupa nada) para que cuando los reciba en varios mails (dependiendo de lo que te permita enviar la capacidad del servidor), pueda volver a unirlos. Puede cortar cualquier tipo de archivos en las Mb que quieras y luego volver a unirlos. Te lo recomiendo.

• Te resultaría mejor que en un sitio te proporcione almacenamiento en linea para que subas la música y las películas que desees. Y así, solo le envías por correo electrónico el enlace a tu primo. Hay sitios que proporcionan este servicio de manera gratuita.

Puedes ver estos:

http://skydrive.live.com/

http://fileupyours.com/

• TENES KE KOMPRIMIRLAS

Y ADJUNTARLAS A UN MAIL

O BINE SUBIRLAS A RAPIDSHARE...

ESPERO TE SIRVA

SALUD!

Sign In or Register to comment.