¿porque cada dia me siento mas sola?

buenas noches

les cueto que soy una chica linda de 26 años y tengo un problema consigo amigos en determinados momentos de mi vida y son pocos los que conservo ej en el colegio cuando termine perdi el contacto con mucho, igual cuando termnie la U,cuando termine el trabajo y asi por el estilo.

me siento muy sola en estos momentos y la vida sentimental no me ayuda mucho doy con tipos que solo quieren pasar un rato bueno y como no me presto me mandan a volar.

no se si es mi personalidad la que no me permite conseguir amigos duraderos.

quisiera saber como puedo solucionar esto y seguir con mi vida,

les agradezco que me puedan colaborar

hasta pronto

Comments

  • Hola. mira que suele pasar, no eres la unica a la que le sucede, muchas veces podemos pensar que las personas lo tienen todo, familia, casa, estudios, trabajo, pero la verdad llega cuando entra la noche y te encuentras sola en tu habitación, donde te encuentras a ti misma, pensando en lo que te hace falta, pero comienza por ti misma, valora TODO lo que tienes, desde tu familia, tu salud, y lo que tienes alrededor, AMATE, y ya no te sentirás sola, el amarnos a nosotros mismo, nos da seguridad, y no requerimos de lo demás, pero ante todo; si crees en Dios, acércate a Él.

    algo que t epuedo comentar es: que hubo un tiempo en el que tenía casi todo pero me sentía vacío, y hacía muchas cosas, procurando dehacerme d ela soledad, pero... nada hacía efecto, ahora, que conozco más a Dios sé cuanto valgo, me amo y amo a los demás haciendo más valiosa mi vida.

    tú tienes la última palabra.

    Cuidate y hasta luego.

  • estoy de acuerdo con las respuestas que dicen que pocos son amigos verdaderos.

    Jesús es el amigo que nunca falla

    Define que es para ti la amistad a tus amigos.

    no diciendo tus intereses, sino tus reflexiones, aisladas de toda otra situación.

    Tus amigos verdaderos te ayudan a conseguir un empleo, te dan palabras de animo, te dicen, no te preocupes por lo que no debes preocuparte.

    si Un amigo te desconoce como das a entender, nunca fue tu amigo realmente

    Consejo:

    Mi consejo es e siguiente busca la superación personal, las personas que te ayuden a superarte, serán tus amigos

    Busca la persona que Dios ha puesto para tí, pero se amable con las demás personas y ten paciencia,

    Actúa de una forma justa,

    cuando acepta las responsabilidades que puedas cumplir pero di no puedo a las responsabiliades que no puedes cumplir, por que la amistad, o el estar en la sociedad crea responsabilidades.

    Te Fé que solo el hecho de tener Fe te ayudará mucho, ora un instante cada día, o más bien, acuérdate en bien de ellos que eso también es oración, con oración cambias las personas, alguno de ellos puede ser tu amigo

    pero principalmente piensa en superarte, para servir, Dios quiere lo mejor de tí, estudia, y busca la superación cada día, en todo aquello que puedes mejorar.

    Sonrie que Jesus Te Ama

  • uy io estoy igual que tu,

    le hablo a mucha gente pero realmente no siento conexion con ninguno de ellos ,

    y eso que en este momento estoy saliendo con una chica preciosa

    casi todo el tiempo siento que no tengo ningun amigo,

    se que hay personas que ni siquiera tienen familia

    yo la tengo pero no puedo dejar de sentirme asi de solo,

    a veces pienso que la vida de los demas es bonita menos la mia,

    te confieso que estoy en la Universidad ,ahora se supone iria a clases

    en la mañana pero en ves de dirigirme a la escuela me dedique a

    conducir sin rumbo empeze a darle vueltas a la ciudad ,entonces unas horas

    despues de aburrirme

    me estacione en un parque y me quede dormido hasta que llego la

    hora de regresar a mi casa ,por supuesto esto no se lo cuento a nadie

    ya que me da verguenza, y la gente que me conoce pensaria que no me hace

    falta nada pero no es asi es horrible estar tan solo,me la paso solo en mi casa

    , es mas ahora hasta pense en ir a una iglesia a hablar

    con un sacerdote o algo asi pero en el fondo creo que la religion es una mentira

    bueno haha creo que ia te aburri con mi sermon

    Pues si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo que a ti... :) te mando un abrazo...

  • prriuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

    nos vemos...te dejo..sola :)

  • pasa que eres muy linda( como dices), entonces los hombres te quieren para eso y las mujeres te envidian... por eso es dificil hacer amigos de verdad.si te sirvi de algo te dejo mi mail, [email protected] y chateamos cuando quieras

  • si quieren pasar el rato que vayan a otro lado vos date el lugar que te mereces,ya va a llegar la persona indicada,todo a su tiempo

  • aam acerkate a Dios :)

  • Pasa lo mismo

    Marooned@hotmail

    si quieres platicar, para q no te frikees vivo muy lejos y solo me gustaría hacer buenas amistades

  • Relájate, tal vez has conocido a puras personas superficiales que nada mas quieran pasar el rato, ten calma, sal con tus poquitos amigos frecuentemente y así seguirás conociendo a varios tipos de personalidad de las gentes. no te desesperes.

    Yo tengo muchos amigos, pero créeme que no son esos que valen la pena, creo que de cada 20, 1 es verdaderamente tu friend.

    Valora tu soledad, pero no te hagas fanatica. jejejeje

  • Aprende a estar contigo y podrás estar con los demás.

    Yo no soy un tipo lindo, soy bastante feo, pero soy féliz.

Sign In or Register to comment.