¿Qué es ser Sexy............?

¿Qué diferencia hay entre sexy y vulgar...?

¿Te consideras sexy....? ¿por qué?

Bonita Noche =S

Comments

• Es actitud!

te sorprenderá que te diga que son la misma cosa vista desde distinto cristal

se que no me entenderás!

pero es simple actitud!

es tu forma de sentir...

Me considero? si claro, y ambas... porque puedo verlo desde la perspectiva que yo quiero!

Espero te ayude!

Buenas Lunas!

• se puede ser sexy solo con la personalidad... no es necesario vestirse extravagante para ser lo.. lo único que se logra con eso es llamar la atención y no de una buena manera. Puedes ser sexy por la forma en que piensas, la forma en que hablas.... pero si estas hablando estrictamente de la apariencia, te digo: una charra puede verse igual de sexy con unos jeans y un centro blanco que con una faldeta sensual, es cuestión de como te mostréis (cuan segura te veas).

Lo sexy esta en tu personalidad.

Vulgar: andar enseñando de mas, solo por querer llamar la atención (niñas con baja auto estima que andan dejando que todos les vena las piernas, las bubis, etc solo para subirse el auto estima cuando les dicen "bonitas").

y creo que soy sexy por que me siento así no tengo que usar ropa tan chiquita para sentirme así.

• Sexy, es cuando Va una hermosa dama , con una minifalda, tiene un lindo trasero, y una hermosa remerita con gran escote, que deje visualizar sus pechitos...

Una persona vulgar, es cuando, la mina esta en pelotas, bailando como una hija de remil pputa, y tiene

alrededor suyo, 40 negros con el ppene bien erectado... Obviamente ya saves lo que le pasa a la señorita vulgar luego..... no podra caminar bien las proximas 2 semanas...

• No se supongo que llamar la atención sin querer será?

• Muchas compañeras de la prepa me han dicho que soy lindo, pero no sexy... supongo porque soy alto, de ojos celestes, piel blanca y cabello castaño claro. Pero yo no me considero sexy,... pero no feo.

• emmm la verdad no se

vulgar es algo que se pasa d sexy

saludos ñ_ñ kiss

• no me considero sexy ya que si lo hiciera seria soberbio

• Y mi imagino que sexi es vestirse bienverse atractiva y vulgar andra enseñando todo.

Y no me considero sexy.

• Vos sos sexy amor

Y vulgar es el perro

=D

Te adoro!!

• SEXY ES COMO LA CHICA MEX

Y VULGAR COMO YO

PIPIPIPI

Sign In or Register to comment.