va a ser mi primer beso y no como darlo T.T?

expliquenme porfa como hacer mi primer beso (estoy ablando de uno d lengua) y no me digan eso d dejarme llevar -.- y ella tampoco sabe hacerlo al beso asi q kiero kedar como alguien q sabe Y.Y

Comments

  • MIRA NO METAS LA LENGUA SI PARA AMBOS EL PRIMER BESO MMM ES MEJOR QUE SEA LINDO Y TIERNO EMPIEZA CON TUS LABIOS CERRADOS Y DESPACIO VE ABRIENDOLOS Y BESANDO O TOMANDO ENTRE TUS DOS LABIOS UNO DE SUS LABIOS DE ELLA NO METAS LA LENGUA Y POCO A POCO TE DEJARAS LLEVAR Y PUES SI DEJATE LLEVAR PERO SE MUY LINDO Y TIERNO

  • XDD

    En verdad,

    Lo primero que pense en contestarte fue...

    DEJATE LLEVAR!!

    Aunque parezca que no dice nada

    pues si lo dice,

    solo es cuestion de

    primero poquito a porquito

    y ya solo subiendo de intensidad las cosas!

  • Eso de dejarte llevar, es tal cual, a mi me paso, y no sabia, y "me deje llevar", jaja, y todo se soluciono, hacelo con calma despacio, trata de relajarte y todo va a salir bien..

  • Pues esta dificil explicarte amigo!

    :S

    Mas que dejarse llevar es una tecnica que se va perfeccionando!

    Siempre que preguntan algo como tu les paso este video, que aunque yo aprendi a besar sin saber nada, este video da algunos consejos utiles!

    Ojala sepas ingles :P

    http://www.youtube.com/watch?v=tCITaAyJR9Y

  • mmmm mira metes la lengua en la boca de tu pareja y se la pasas por el paladar, las encias y la mueves de muchas formas, juega tambien con los labios mordiendolos y succionandolos todo es lento y subiendo de intensidad, toca tambien a tu pareja de la espalda y cadera y si se deja del abdomen que sea sentado es mejor... suerte

  • o.O Hay no mamz...

    Mira osea primero besala asi besos secos en la boca y luego con la lengua abrele los labios y la boca y ya =D suena enserio choteadísimo pero DEJATE LLEVARRR!! Creeme es como... mmm... chupar una paleta?? o.O

    No vayas muy rapido solo

    lleva un ritmo

    =D suerte*****

  • Por empesar y lo PRIMERO qe tenes qe hacer, es NO ir todo estudiado porque asi

    vas a parecer un pelotud0 xD.

    Cuando lo estes por dar, besala TRANQILO porque sino vas a qedar como un necesitado. Siempre

    besala tranquilamente y otra cosa, NO trates de comerla dandole el beso, metele la lengua

    pero siempre tranquilamente. ;)

  • hacercatele lentamente mirala a los ojos y pone tus labios junto a los de ella y luego cuando los labios esten juntos le abres los labios con su lengua y es verdad eso de despues dejate llevar pero tambien puedes jugetiar con su lengua

Sign In or Register to comment.