va a ser mi primer beso y no como darlo T.T?
expliquenme porfa como hacer mi primer beso (estoy ablando de uno d lengua) y no me digan eso d dejarme llevar -.- y ella tampoco sabe hacerlo al beso asi q kiero kedar como alguien q sabe Y.Y
expliquenme porfa como hacer mi primer beso (estoy ablando de uno d lengua) y no me digan eso d dejarme llevar -.- y ella tampoco sabe hacerlo al beso asi q kiero kedar como alguien q sabe Y.Y
Comments
MIRA NO METAS LA LENGUA SI PARA AMBOS EL PRIMER BESO MMM ES MEJOR QUE SEA LINDO Y TIERNO EMPIEZA CON TUS LABIOS CERRADOS Y DESPACIO VE ABRIENDOLOS Y BESANDO O TOMANDO ENTRE TUS DOS LABIOS UNO DE SUS LABIOS DE ELLA NO METAS LA LENGUA Y POCO A POCO TE DEJARAS LLEVAR Y PUES SI DEJATE LLEVAR PERO SE MUY LINDO Y TIERNO
XDD
En verdad,
Lo primero que pense en contestarte fue...
DEJATE LLEVAR!!
Aunque parezca que no dice nada
pues si lo dice,
solo es cuestion de
primero poquito a porquito
y ya solo subiendo de intensidad las cosas!
Eso de dejarte llevar, es tal cual, a mi me paso, y no sabia, y "me deje llevar", jaja, y todo se soluciono, hacelo con calma despacio, trata de relajarte y todo va a salir bien..
Pues esta dificil explicarte amigo!
:S
Mas que dejarse llevar es una tecnica que se va perfeccionando!
Siempre que preguntan algo como tu les paso este video, que aunque yo aprendi a besar sin saber nada, este video da algunos consejos utiles!
Ojala sepas ingles :P
http://www.youtube.com/watch?v=tCITaAyJR9Y
mmmm mira metes la lengua en la boca de tu pareja y se la pasas por el paladar, las encias y la mueves de muchas formas, juega tambien con los labios mordiendolos y succionandolos todo es lento y subiendo de intensidad, toca tambien a tu pareja de la espalda y cadera y si se deja del abdomen que sea sentado es mejor... suerte
o.O Hay no mamz...
Mira osea primero besala asi besos secos en la boca y luego con la lengua abrele los labios y la boca y ya =D suena enserio choteadÃsimo pero DEJATE LLEVARRR!! Creeme es como... mmm... chupar una paleta?? o.O
No vayas muy rapido solo
lleva un ritmo
=D suerte*****
Por empesar y lo PRIMERO qe tenes qe hacer, es NO ir todo estudiado porque asi
vas a parecer un pelotud0 xD.
Cuando lo estes por dar, besala TRANQILO porque sino vas a qedar como un necesitado. Siempre
besala tranquilamente y otra cosa, NO trates de comerla dandole el beso, metele la lengua
pero siempre tranquilamente.
hacercatele lentamente mirala a los ojos y pone tus labios junto a los de ella y luego cuando los labios esten juntos le abres los labios con su lengua y es verdad eso de despues dejate llevar pero tambien puedes jugetiar con su lengua