¿AL GUNAS PERZONAS PIENSA Q YO LLA ME TENGO Q OLVIDAR!?

YO ESTABA ES PERANDO TRIPLES Y C ME MURIÓ UNO DE HELLAS VAN HACER DOS ANOS PERO CUANDO ME ACUERDO ME DA NOSTALGIA LLORO MUCHO ME DICEN Q LLA YO DEVERIA DE OLVIDARME DE HESO PERO NO PUEDO Y NO SOI YO SON LOS RECUERDO ILUSIONES.:o(

Comments

  • Por lo que dices, entiendo que esperabas trillizos pero ahora solamente tienes dos hijos (lo entendí así).

    Es muy natural que aún extrañes, que recuerdes, pero lo que no es muy valido ni saludable es que tengas sentimientos dolorosos semejantes a cuando ello ocurrió, pues la etapa del duelo ya debería haber pasado.

    Nosotros los seres humanos tenemos sentimientos muy profundos y si algo querido nos falta lo demostramos, ¿Pero hasta cuando?

    Hay etapas en el duelo:

    - Negación y aislamiento

    - Ira

    - Pacto o negociación

    - Depresión

    - Aceptación

    Entonces, ahora después de dos años ya debes estar en la etapa de Aceptación donde con esperanza verás que tienes un sentido en la vida, además tienes a dos hijos que les haces falta.

    Espero haberte ayudado, un beso.

    Suerte!!!

  • hola yo se que es duro pero en una situacion de esa es mejor olvidar el tiempo lo dira todo por que la vida continua y hay que seguir adelante para todo .

  • pues no amiga esa es una situacion dificil claro ke no pero para todo ay un tiempo de luto y si no lo superas necesitas ir con un psicologo

  • cuando uno es madre jamas olvida a sus hijos.y llora toda la vida por aquel hijo perdido.se que jamas olvidaras, tienes que poner de tu parte y aceptar que se fue y que esta mejor en el otro ambito y dedicarte a los dos que tienes. solo tranquila.llora todo lo que puedas y quieras,te desahoga pero no sufras mas por aquel angelito que esta descansando ahora.

    SALUDOS

  • Pues si el recuerdo te hace sufrir, te hace llorar y te lastima, déjalo ir. No sabrás qué hubiera pasado si esa niña vivía, solo sabes lo que sucede ahora a tu alrededor y cómo son las cosas. Piensa en los que están con vida y necesitan de tí hasta que aprendan a llevar la de ellos (los otros triples)

  • nunca la vas a olvidar, pero tienes que seguir tu vida, por que todavía tienes dos angelitos mas, refugiate en ellos, cuidalos y dales todo el amor posible, yo perdí uno, y no lo olvido ni me repongo, pero tengo mucho amor que dar a los que vengan, me entristezco y demás, pero eso no lo va a ser regresar, adelante

Sign In or Register to comment.