¿ES BUENO TENER UNA FAMILIA GRANDE¿?

BUENO QUERIA SABER QUE OPINABAN DE LAS FAMILAS GRANDE ...YO TENGO 31 AÑOS Y SOMOS 14 HERMANOS ENN TOTAL ...YO SOY EL 6TO.. MIS HERMANOS MAYORRÇES YA TIENEN FAMILIA Y TENGO 15 SOBRINOS EN TOTAL...PAR MI ES MUYT BUENO...EN NAVIDAD Y EN FIESTAS IMPORTANTES...PARECEMOS UN PUEBLO ENTERO.... Y VIVIMOS CERCA..NOS VEMOS MUY SEGUIDO

QUE PIENSAN DE LAS FAMILIAS GRANDES...KLES GUSTA... O CREEN QUE ESTA MAL TENER TANTOS HIJHOS???

Update:

en mi familiatenemos una muy buena situacion economica...mi abuelo tuvo una empresa donde se construyen edificios importantes y ahora lamaneja mi papa y nos va muy bien

Comments

  • Hace décadas las parejas solían tener de 5 a 16 hijos. Está bien,pero ahora es muy mal visto.

  • Pues es de lo mejor cuando crecen sin carencias. pero que me dices de las familias numerosas que sufrieron hambres, abusos, violaciones por falta de vigilancia y protección. o por la ausencia extrema de los padres. es triste.

    pero cuando crecen, por lo menos con lo necesario, es un privilegio, digno de admirar.

    creo que ese es el caso tuyo. disfrutalo y adelante.

  • Pues si tienen dinero para ofrecer las mejores condiciones a sus hijos esta bien: Estudio, ropa, comida, diversión , etcétera.

    Pero lo malo son aquellas familias que tienen 4 o 5 niños y siguen con la producción y no tienen donde vivir, ni ropa para vestirse y a penas logran comer una vez al día, que futuro bueno tendrán estos angelitos, solo vendrán a sufrir , a que los vean mal, a vivir de limosnas a eso si me molesta que los adultos sean tan inconscientes.

    Pero si hay familias adineradas y no derochan el dinero y dejan bien acomodados a los nuevos integrantes pues esta bien.

  • es bueno porque todos se apoyan

    Yo tengo 12 ti@s en toda la familia somos como 65

  • a mí no me agradan para nada las familias numerosas. yo tengo sólo un hermano y bueno, 2 más que son sólo de mi papá, que recién los conocí hace poco, pero ahí nomás estamos bien. la verdad es que no me parece nada entretenido gastarse la vida cuidando un mocoso tras otro, por eso yo tengo un solo hijo, además como está la situación económica, es menos divertido aún.

Sign In or Register to comment.