Como comentarles a mis padres que creo ser lesbiana?

No puedo formalizar pareja, porque a pesar que tengo 21 años convivo con mis padres y hermanos. Mis padres, especialmente mi papa, es una persona que cuando enciende la tv y ve travestis o gays dandose besos los critica diciendo que tales cosas no deben pasar por television. Mas de una vez me ha preguntado: ¿"cuando me vas a presentar a tu novio"? (y la verdad, que luego de tener mi primera experiencia sexual con una mujer, los hombres poco a poco me fueron atrayendo cada vez menos). Lamentablemente, mi papa es una persona muy cerrada en estos temas y si yo tuviera algunos años mas tomaria la iniciativa de partir de casa y alquilar un departamento para mi solita pero en estos momentos me es imposible ya que solo tengo tiempo para dedicarme a mi carrera universitario y no tengo tiempo para tener un empleo. En definitiva, nose de que manera actuar. Quizas pueda darle una oportunidad a un hombre e intentar seducirme por el o bien esperar unos años mas y cuando pueda independisarme totalmente irme de casa. Que opinan? Contame si queres tu experiencia o lo que quieras. Expresate! Muchas gracias..

Comments

  • Hola, la verdad es dificil enfrentarse a los papas pero lamentable (o mas bien afortunadamente) ellos no pueden hacer nada para cambiar lo que somos o nuestros sentimientos. Mi experiencia personal es que a pesar que yo sabia desde hace mucho tiempo que era lesbiana nunca se lo comente a mi familia, Cuando conoci a mi actual pareja depues de un tiempo hubo problemas en micasa por que yo queria estar con ella todo el tiempo y pues mi mama que no es de mente muy abierta se enojo mucho y me dijo que ella ya sabia que tipo de relacion tenia con esa chica. Despues de mucho tiempo y de que la relacion afortunadamente se ha hecho mas fuerte ya no tengo ese problema creo que al final los padres tienen que entender. Tu sabes la relacion que tienes con tus padres ysabes si es mejor esperar o decirles ya solo te puedo decir que no te dejes influir por lo que ellos te digan si encuentras a alguien a quien querer hombre mujer o lo que sea tu disfrutalo siempre

  • bueno te cuento, tengo 20 años y también estoy estudiando la carrera, trabajo medio tiempo, pero realmente no percibo lo suficiente como para independizarme, claro que también lo he pensado ya que mi madre es cristiana y para nada acepta el hecho de que sea les (se enteró hace como 3 años sin embargo cree que ya no lo soy, aunque no tengo novio y siempre me pregunta que para cuando, ademas de que siempre anda muy atenta de cuando me llevo mucho con alguna chica en particular u__u) pero bueno... he encontrado las maneras de salir de vez en cuando a lugares de ambiente, las relaciones que he tenido, que realmente han sido pocas (dos), les he dado su espacio o en la escuela o antes de entrar a trabajar en la tarde, pero pues algo que me a ayudado mucho es que en mi trabajo respetan mis horarios y mis imprevistos así que cuando quiero salir con mi chava pues, simplemente aviso en mi trabajo que no podré ir ese día. Cuando es de salir en la noche normalmente salgo con algún amigo Gay de confianza y que no sea muy obvio y pues mi mama feliz que salga con un "hombre" jejejejeje asi que pues... tal vez solo es de que busques las maneras de darte tu espacio y tiempo mientras puedes independizarte, que es lo que tambien estoy esperando n___n suerte!!!

  • hay amiwi te compadesco la vdd, no puedo creer k a tu edad no puedas ser honesta contigo misma y tu family k pena me das. en fin

    cuando io me sali del closeth, por asfixia obvio, tenia 12 años, i no me dio miedo enfrentarme ami family y muxo menos al mundo entero. Cuando estas segura d algo simplemente lo defiendes u punto....

    Desgraciadamente en esta suciedad perdon sociedad, aun esta mal visto el k exista el amor entre el mismo sexo y k es cosa de la edad...(Aja como no). Primero chek k estes bn convensida, pork primera sera enfrentarte a tu family y circulo de amigos, y despues a la family de tu pareja y amigos.

    la religion mmm esa no importa muxo, tu se nada mas una bna persona con los demas y ia esta.

    Despues trata de buscar trabajos k se adecuen a tu tiempo libre, ni modo no keda de otra cuando las cosas se van a poner color de hormiga lo mejor es sacrificar ciertas cosas (como el tiempo libre) para k te vuelvas independiente economicamente, y eso de buscarte un novio o suicidarte hay por favor es lo mas estupido k pueden decir eh!!!, k es lo peor k les puede pasar k durante un tiempo la family no les hable??? osea heeeelloooo no pasa nada malo. Por que si tienes novio seras una frustrada amargada y con miedo a la intimidad (con hombres) y si te suicidas ps nunca sabras si tu family te llegaria aceptar por el simple hecho de que tu estas convencida y segura de tus preferencias.

    Piensalo amigui sip, por fis. Y si vas a dar el gran paso (ia tu edad), osea haslo ya, alomejor nada mas se ponen verdes d la impresion i ya.

    pero siempre segura de tus preferencias.

    animo

    cdte

    suerte

    ciiiao

  • ola mmm io tengo 18 años i la vdd me arrepiento de haberle

    dicho a mi mama k era bi xk la vdd io tmb ahora pienso = k tu

    en k me hubiera esperado a tener mi propio trabajo i vivir sola

    para decirle pro lastima k me apresure

    i la vdd no te recomiendo k lo hagas ami x ejem me kito muxos

    privilengios en su momento me kito el cel kasi me kita la compu

    no me dejaba salir a muxos lugares i si me dejaba eran 2 hrs

    i detalles asi k la vdd me arrepiento despues de k me kanse de

    estar asi le dije k era una confusion i kasi todo volvio a la normalidad

    pro ahora siento k vienen mis amigas i piensa k ia todas me gustan

    o k ando con eias i la vdd es incomodo k me este preguntando

    a kada rato... la vdd no te lo recomiendo = ati no te pasaria

    lo mismo k ami pro si te podrian decir k no kieren k vivas ahi o ekis

    razon mejor esperate un tiempo a k seas independiente i ia lo haces

    muxa suerte!

  • espera independizarte y buscate algun amigo gay para q finjan ser pareja y si no puedes mientele a tu padre dile q si estas d novia con alguien o que te gusta un chico asi etc

  • ps a lo q veo en estos momentos

    ps no necesitas decirle a tus padres q eres lesbi

    si te dicen lo d "presentame a tu novio"

    pa la verdad

    cual novio?

    no tengo ¬¬

    i ia!!!

    cuando tengas novia

    i tengas necesidad d decirselos

    q estes segura

    entonces si

    mientras no nos arriesguemos

    mi familia es parecido a la tuya

    demaciado cerrada

    ecepto mi hermana!!!

    pero trankila

    el tiempo dira

    i io te entiendo

    si no te atrain los hombres

    no tienes q verte obligada x la familia ¬¬

    te entiendo

    mis padres se la apsan presentandime hijas d sus compañer@s d trabajo ¬¬

  • Micaela Micaela, que tú tienes alma mia!! haha me acorde de esa canción jaja..

    Ya pues.. seriedad, mm yo pienso que primero debes de tener claro si en verdad ere less o bisexual, aunque para mí en lo personal las personas bi son hétero y solo es una etapa gay que tienen.. haha prosigo debes de tener claro en tu mente si eres o no y ya después decirle a tu familia, yo jamás le diré a mi papá que soy lesbiana pues no quiero causarle disgusto y para él sera una mujer quedada y así xD Jejej, no tengo otra alternativa, aunque que más diera porque conociera a mi pareja de igual forma te deseo lo mejor chica.

    y Cuidate!!

Sign In or Register to comment.