Que ha.go para soportar a estas dos?
Hya 2 viejas pelotudas en mi casa una es una rubia que parce una reventada con cara de resaca o de levantarse un domingo con 30° despues de haber comido sandia y tomado vino en cajita esta vestida como una perra las 2 son bien ***** una es mi madre la otra su amiga dos viejas teñidas de rubios una mas ordinarias que la otra se la pasan hablando de machos y ninguna de las dos trabajn
Comments
1) Pon las cosas en perspectiva. Ganas algo no soportándolas? Tienes dinero suficiente como para valerte por tus propios medios? podrás acceder a un alquiler o una pensión? Si la respuesta es NO, todo indica que deberás tolerarlas por conveniencia.
2) Una vez que establezcas qué cosas te convienen, entiende que no tienes por qué estar todo el tiempo en tu casa. Busca otras cosas que hacer o ponle llave a tu habitación. Encuentra un espacio de privacidad a donde ellas no puedan llegar.
3) La mala noticia es que tendemos a parecernos a nuestras madres, o contactarnos con personas ismilares a menos que trabajemos con la sombra que proyectamos en ellas. Si tanto te afectan, representan una parte tuya que tu te niegas a aceptar como propia. No se trata que andes de reviente y hablando de hombres, sino que simplemente hagas un poco de introspección a ver por qué te da tanta bronca... Especialmente si no se meten contigo directamente. Algo de terapia puede ayudar.
andate a vivir a otro lado
suerte!
y bueeeeeee que se le va hacer buscate un laburo y andate!!!
no van a cambiar asi q mejor cambiate de casa
pues si lo mejor serÃa que te vayas a vivir a otro lado...
tienes q hablar k ellas pra solucionar vuestros problemas i si eres mayor de edad puedes irte de casa pro io preferiria ablar k ellas i solucionarlo
que onda contgo de plano esta tan gruesa tu mama mira la verdad no te puedo decir que hacer te puedo decir que NO hacer no hagas lomismo que ellas y no te vayas de tu casa aguanta estudia y cuando tenga los medios HUYE!!!!!!!!!!1