¿ como puedo atraer o escitar a mi profesor?

yo no soy mayo de edad pero me queda poco , y el tiene 28 años .

Me gusta desde hace tiempo y ahora que me queda poco para ser mayor de edad me gustaria conquistarlo , creo que yo a el le gusto un poco por sus gesto y sus comportamientos pero me gustaria llegar mas a el .. responder pliss

Comments

  • SI EL TAMBIEN SIENTE LO MISMO POR TI.....,

    CUANDO TENGAS LA MAYORIA DE EDAD, TE DARAS CUENTA....

    PORQUE QUIZAS AHORA NO LO INSINUA MAS QUE CON GESTOS Y COMPORTAMIENTOS ......PORQUE ESPERA A QUE TU SEAS MAYOR.....

    PARA NO TENER PROBLEMAS CON LA LEY Y CON SU TRABAJO...........

    TU ESPERA, NO TE IMPACIENTES Y VERAS QUE SI LE INTERESAS, EL MISMO TE LO DIRA.........

    SUERTE Y FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO¡¡¡¡

    PATRY

  • Sabes que si la dirección se entera que andas de coqueta pueden expulsarte? sabes si el es casado? yo creo que tu apasionamiento y gusto por el no te hace pensar a que, quienes puedes dañar por una falta de madurez. estoy segura que a el le pueden gustar no solo tu si no varias, el es joven pero de eso a meterse con una alumna, pues quien sabe. si es un profesor con falta de ética pues se va a relacionar contigo no importando que edad tienes. cuidado con lo que haces podrias arrepentirte despúes, ya demasiado tarde.

  • y por que sonsacar a tu profe??, que no se supone que al lo pueden correr de la escuela por andar con alumnas, por que te complicas?? en lugar de tener amigos y novios de tu edad, tan pequeña vas a empezar de arrastrada y rogona???, allá tu.

  • Hablalo abrile la piernas en clase guiñale

    anda con ropa de put... digo ajustada cuando lo llames hace como hacen en las pelis...

    Y cuando llegue el momento besalo...

  • pos deveras no debes aser eso es tu prof un poco de respeto nina estudia al menos de kerer conkistar a tu teacher !

  • nena tu eres una niña y como tal el te ve no hagas cosas que despues te arrepentiras valorate y respetate cuida mucho tu cuerpo quierete ya que es asi como se gana el respeto de todos luego ya nadie te tomara en serio por que creen que eres una chava fasil suerte

  • insinuatele mucho tirale muchas indirectas, y rosale la piel de vez en cuando pero siempre pareciendo qe fue por error

  • arreglate mucho y hasta la interensante

    y poco a poco lo conquista

    espera que seas major asi no lo metes en problemas

  • simplemente trata d ser como tu eres ..y mii madura ...hablale d cosas interezantes..pero tampoco te derritas cuando lo veas trata d dicimular ...pero t recomiendo q esperes ah q salgas de cole..oh de la uni xq esto podria traer muchos probles.mas para el q pa ti ..

  • Pon foto tuya para que te de un consejo si necesitas usar escotado o mini falda.

Sign In or Register to comment.