Si esto no es terrorismo: qué es ?

En dos dias destruyen trenes y torres de alta tensión.

La Sra. CK no lo ve ?.

Los mismos que la apoyaban en el conflicto con el campo, cuyas caras estaban en todos los programas, hoy los acusan de cometer atentados que no comete la gente común.

Ningun "pasajero indignado por los atrasos" incendia un tren. Hace falta un plan, una organización y una conducción.

En los 70 empezaron asi, tomando escuelas y entrenando a los jóvenes en atentados menores, incendio de micros, por ejemplo .

La película ya la vimos.

Si esto no es el comienzo del terrorismo, qué es ?.

Siguen durmiendo la siesta ?.

Solo falta que los que destruyeron los trenes salgan en libertad.

Qué espera, que empiecen a usar explosivos o balas, o una Atocha?.

Los usaron durante 5 años ?. Ahora que les paguen.

"Roma no paga traidores" (Julio César).

Comments

  • Creo que no hace falta ser un genio para darse cuenta que politica y delincuencia luchan por el mismo lado, de hecho, se han vuelto tan cercanos que puede llamarse delincuente a cualquier politico. Del otro lado queda la gente como usted o yo. Y el poder esta en manos de delincuentes. Que haremos al respecto?

    Los Kirchner (y el politico promedio) nos han tratado a todos de (ya que gobiernan a los argentinos, vamos con una palabra autoctona y comun): pelotudos. No solo no se cansan de basurearnos, sino que creen que somos todos imbeciles sin cerebro como las agrupaciones que ellos mismos manejan. Y ya realmente estamos cansados: cansados de ganar siempre lo mismo y poder comprar cada vez menos (pero no hay inflacion segun el INDEC), de que no haya crisis energetica y tengamos cortes de luz a cada rato, de que hagan estatales empresas privadas porque funcionan mejor (miren a Correo Argentino, con aumentos y todo retrocedio unos 20 años), de que hay menos delincuencia pero si salimos nos roban a mano armada a plena luz del dia en avenidas centricas, de que si nos va un poco bien nos apliquen retenciones o nos demoren el dinero (llamense retenciones, comisiones, fondos especiales, etc), de no poder comprar una casa con un trabajo decente pero a los piqueteros y delincuentes se las dan gratis a diestra y siniestra junto con sendos sueldos de por vida, de ir a comprar leche para nuestros hijos y que no haya en gondola porque a Kristina y sus secuaces se les ocurre hacerse los enojados e incomprendidos, de que si uno no trabaja para el gobierno, no es delincuente o no es piquetero no recibe subvenciones y no puede vivir en este pais (como el modelo cubano o venezolano)

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

    http://sembradoravirtual.blogspot.com/2008/05/fern...

    [Responder a este comentario]

  • ¿como es el dicho? siembra vientos y cosecharas tempestades.

  • Esto es una continuidad..... Ya empezaron los destrozos en Constitucion, los cacerolazos, los graffitis en contra del gobierno..y se suma lo de ayer.....

    Creo que la sociedad está manifestando su descontento con la politica que el gobierno está llevando adelante.... y ellos como autistas....

    Y como si fuera poco, tenemos que soportar que Ministros y autoridades del gobierno , tal como niñitos pequeños salgan con el dedito acusador.... La culpa es de cualquiera, antes que reconocer, su incompetencia en los mecanismos de control, actividades de carteles , seguridad....... Bancarnos su "enojo" y escuchar pavadas como si el servicio fuese de excelencia y hubiese nenes malos que engañan y rompen cosas

    Tenemos un gobierno autista e inmaduro..... y creo - lamentablemente - que el disconformismo creciente en la poblacion es caldo de cultivo......

    No quiero que se repita la historia terrorista..., caramba !! algo habremos madurado no?????

    Tampoco deseo un estallido social, creo que por ineptos deben renunciar, y el VPresi a cargo de la Presidencia debera dar cumplimiento a lo prescripto en la Constitucion

    Saludos

  • Creo que kRETINA, NO vive la realidad de la Argentina, solo su realidad, en la cual miente diciendo que la Arg. crece cada dia mas, el tema es que crece la desesperacion y la falta de paciencia, eso lo vimos cuando destruyen los trenes.

    No estoy de acuerdo que para demostrar nuestra Bronca, tenga que dañar a otros y menos destruir trenes. Esa no es una solucion.

    Deberiamos hacer protestas masivas en todo el pais por varios dias en contra de este Gobierno, porque no hace nada por nosotros, y cada dia nos lleva mas cerca del precipicio.

    En cierta forma pienso igual que vos esto es terrorismo, pero aca lastimosamente culparan a cualquiera y taparan con otras noticias, y diran que no son culpables el Gobierno de nada de nada, por esta y otras situaciones en la que vivimos los Argentinos

  • sabès que pasa Julio como van a tomar medidas si ellos mismos (o sea los que nos gobiernan) son los que estàn provocando todo esto, como estàn acorralados por todos lados la mejor forma que encuentran es esta.......hay que pararlos antes de que sea tarde..saludos

  • Estoy de acuerdo en gran parte con tus ideas, lo que no entiendo es cuando dices que "los usaron durante 5 años", y que ahora les paguen.- y lo de Roma no paga traidores de Julio César. Acaso dices que el presidente K, usó a los terroristas en su gobierno, y para qué?, para incendiar la estación de Haedo, o para destrozar el palacio de la Magistratura? si eso iba en contra de su gobierno. Y que les deberían pagar ahora, esos servicios prestados?. Yo sospecho que SIEMPRE, detrás de estos sucesos hay cosas que nosotros no podemos saber con certeza, y que muchas veces los gobiernos y los poderosos, tienen negocios y cuestiones secretas para el pueblo, y los que sufrimos las consecuencias de esos "acuerdos" somos como siempre los del llano. NOSOTROS.

  • La verdad que no los entiendo a los argentinos, especialmente al que esta en la Metropolis, porque los KK, cuidan delincuentes cuando enfrentan a los rancios del campo, pero son atacados por esos mismos delincuentes cuando pasa lo que paso en los vagones quemados, luego los tienen a sus lados cuando convocan a manifestaciones de apoyo, y de golpe los vuelven a tener enfrente.

    Me parece que uds. leen muchas novelas de ficcion, o se dejan llevar, por distintas lecturas de informantes anti-gobierno.

    Mira siendo radical, ya a esta altura, le creo mas a Cristina, de que Macri esta detrás de todos estos ataques que sufre el Gobierno y las instituciones públicas, que la mano de los sindicalistas desencantados que la apoyan.

    Y para muestra la tenes a Mariangel, contestandote, con el mismo verso que ella, luego genera preguntas, como si nuestra Presidenta es Mentalmente desiqulibrada, y no puede negar que ama al "delicado" de Macri, aunque este personaje tiene otros menos delicados que son los que le hacen el trabajo sucio, capaz sacados de la tribuna de Boca a lo mejor????

Sign In or Register to comment.