¿que hacer si te peleas con tu mejor amigo?

Antesss que nada soy mujer jajajaja y pues un dia estaba en los helados con mi mejor amigo y pasaban muchos conocidos de el y lo saludaban y empezaba que que verguenza que iban a pensar,que lo iban a molestar etc y pues si me puse triste y me levante y simplemente le dije sabes ya me voy si te averguenzas de mi y me regrese a mi casa D: Que hago??

Comments

  • habla con el

  • p creo que si le das vergüenza actuo muy mal , es que debe agradecer tu compañía y darce cuenta de que vale mas que el que dirán de personas que al final solo van de paso aunque deberías hablar con el antes y decirle que te molesta y depende de lo que responda tomas una decisión aunque no termines una amistad asi como asi por esos defectos si crees que vale la pena lucha por el

  • primero fue un error de el pero en fin todos cometemos errores y sabes si el te estima y quiere te pedirá disculpa y sabes estoy seguro que si te pedirá disculpas x que a beses todos cometemos esos errores bendiciones y cuida esa linda amistad xq es una de las cosas mas importantes de esta vida

  • mira, si se avergonzaba de ti o le apenaba, perdón, pero no sabe valorarte como amiga, un amigo es incondicional, es el que siempre esta ahi y te aconseja, platica contigo sobre tus problemas, no te quiere ver nunca triste, apoya tus deciciones, y si actual mal te lo hace saber y te ayuda a buscar alternativas, etc. en fin hay muchas cosas que caracterizan a un amigo. pero si en verdad se valoran platica con el y hazle saber que no te gusta esta actitud de su parte, que si se dice ser tu amigo, pues que actue como tal y se deje de tonterias.

  • Antes q nada creo que el tuvo la mala actitud por lo tanto el deberia disculparse con vos, pero en todo caso si queres que vuelvan a ser amigos podes empesar con hablar sinceramente con el y plantearle las cosas que te molestan a ver si cambia porque es lo mas normal del mundo la amistad entre hombre y mujer y creo que nadie deberia avergonzarse de eso!

    suertee!!

Sign In or Register to comment.