¿es normal que me salga un flujo como blanco ayuda pliss?

y k me salga durante todo el mes casi

Comments

• si eso es normal en toda mujer el 98% de las mujeres votamos ese flujo a diario y cuando ya la mujer ya esta manteniendo relaciones sexuales el flujo sale mucho mas que antes porque el metavolismo de cuerpo cambia mucho por tantos cambios hormonales que se encuentran en nosotras las mujeres si el flujo cambia a color amarillo hay si te deves preocupar porque vendria siendo que algo esta mal osea que podria ser una infexion vaginal....te recomiendo que uses tuallitas diarias y tranquila amiga que eso es totalmente normal no te preocupes

• Depende de por donde te salga. Si te sale por los ojos o por la nariz ve al médico de inmediato. Y si el médico no sabe qué es, ven a verme a mí, por lo menos nos reiremos un rato.

• Si te sale demasiado no , que salgo a diario no es el problema sino la cantidad q te salga, pero det odas maneras deberías ir a un ginecólogo.

• Hola! si es normal. pero si presenta mal olor, o te genera picazon consulta con una medica porque puede ser una infeccion. y por las dudas, al final del periodo se vuelve marron. esto tambien es normal. besos

• Es muy nomal!!!!!! Nos pasa a todas luego de nuestra primer menstruacion y nos acompaña hasta la menopaucia :P

No recuerdo bien, pero creo que si es blanco no hay problema. Si es amarillo hay una infeccion...

Sign In or Register to comment.