¿mas o menos cuanto le queda a one piece? mucho o poco?

le queda mucho para terminar o poco

Comments

  • Hace poco (en Agosto) se cumplieron 15 años del primer capítulo del manga (el anime salió dos años después). En 2009 Oda dijo que la serie estaba por la mitad. Así que haciendo cuentas, OP recién entró a lo que sería su segunda mitad, a los 600 capítulos.

    La serie ahora va por el 568 de anime y 684 de manga, casi 700 capítulos.

    Así que haciendo cuentas, desde el primer capítulo del manga, hasta el momento en que dijo que la historia iba por la mitad serían otros 13 años y cerca de 500 capítulos. Hay que tomar en cuenta que Oda dijo ésto de una forma espontánea (no se lo pensó mucho) y que al principio sólo planeó 5 años de serie, y por más que ya tenga el final pensado, como va la historia ahora mismo, dudo que termine en 300 capítulos (si se piensa que llegará sólo a los 1000), además lo más probable es que dure más tiempo. Lo más triste es que muchos morirán o quedarán ciegos antes de saber en qué termina :'(

  • va por la mitad diran muchos, pero no han tomado en cuenta que ya ha pasado tiempo desde que se dijo eso, yo diria que one piece llegaria entre los 800 a los 1000 caps mas o menos, es que si siguen diciendo la mitad mientras la serie avanza estan mal deben deducirlo desde el momento que se djo o deducir lo que demoraron recorriendo el grand line y lo que falta la otra mitad que es el nuevo mundo

  • RECIEN VA POR LA MITAD

  • hace un año oda dijo que iban empezando por la mitad, y por este año que te gusta que este?? en el 56%?? al menos yo creo eso

  • Mira, en el Anime por ponerlo sencillo, tardaron 10 años!!! para alrededor de 450 episodios, si ves bien la serie te daras cuenta de que va a llegar a los 1000 si es que lo terminan, es decir, que si van por los capitulos 560´s le queda al anime otros 10 añotes.

    El en el manga el panorama va mas adelantado, pero temporalmente hablando le lleva como medio año minimo al anime (reserven los rellenos por ahora ¬¬).

    Ahora bien, hay una respuesta que dice que acabara en 2014-2015, pero Oda igual ha dicho que quiere hacer el manga más largo, lo que implicaria también el anime más largo; si se realiza esto, el anime debera superar los 1800 caps. de Doraemon (creo) haciendo cuentas esto implicaria que el anime en total dure 40 AÑOS!!!!! al manda unos años menos pero eso no le quita lo aterrador a esperar 30 años para ver a Luffy ser Rey de los Piratas

  • oda dice que va a terminar en el 2014 o 2015

  • Yo lo veo y voy al día con el, hasta ahorita el anime lleva 566 capitulos y el manga va entre 650 y 700 no recuerdo exatamente(yo no veo leo el manga) y el mangaka dice que quiere hacer 1000 capitulos del manga entonces el anime tendría más de 1000 si es que el manga tiene exactamente los 1000 (puede que tenga un poco más) entonces le faltarían aproximadamente unos 8 o 9 años al manga y al anime unos 10 u 11, ya que cada saga abarca uno año de transmitirse ya que son muy largas! pero valen la pena! :D

  • Según Oda aun le quedan unos 10 años. Aun faltan 10 años para que esa vaina acabe.

  • si tomas en cuenta desde que se creo es mucho tiempo pero como varios animes le queda pa rato

  • 7. es un buen anime pero hay muchos mejores (en mi opinion)

Sign In or Register to comment.