¿que plancha de cabello es mejor para cabello rizado?

yo tengo el cabello rizado y quiero comprarme una plancha, pero no se que plancha sea de mejor calidad.. me han hablado de la true ceramic pro y de la ga.ma también... quien me pueda ayudar por favor cual de estas planchas es mejor.

gracias

Comments

• Hola , mira yo estoy en los estados unidos no se si tu tambien,aqui hay una plancha superefectiva para las personas que tenemos el cabello rizado, se llama INSTYLER, te la recomiendo es asombroso como te lasea el cabello,yo la compre, me salio en 159.96 dolares te dan 2 planchas con aseguranza por 3 años te cuesta solo 12.99 ya esta incluido en los 154, un kit de muestra que trae un spray para dar brillo al cabello,un aceite para laciar y un peine especial, y la puedes pagar en 4 pagos, el primero es de 24.99 es la aseguranza y los otros 10 no me acuerdo de que es, el segundo es de 54.99 es el pago de 39.99 + 15.00 de manejo y envio y los otros 2 son de 39.00.

Esta muy bien, tambien te puedes hacer peinados de moda con la plancha.

Espero haberte ayudado con esta informacion

Que dios te bendiga

Aqui te dejo el link por si te decides

http://comprainstyler.com/?linkId=2279&source=span...

"ojo" ya tengo 5 meses usandola y no me ha maltratado el cabello

• cualquiera qu sea de uso profesional te sirve de las dos opciones que das la gama seria lo mejor te paso un link para que veas los precios

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-38398359-p...

• mientras sea de ceramica y caliente unos 210 grados minimo te ira bien.

• Mm.. yo diria que GAMA o Phillips :p

saludos

• Te rekoMiendo la "Gama" es Muy Buena y De calidad te dejo Muy Bonito el cabello ...

yo tengoO el cabello Rizado y Me queda muy bien con esta plancha ,.....

bssssssssssssss wapa!

• pues yo te aconsejo una plancha GAMA

es muy buena, yo tengo una y me deja el pelo muy bonito y manejable

espero q te ayude !! :D

• la mejor q t peudo recomendar es CONAIR noooo lo maltrata tanto como las demasss es la mejor mark

Sign In or Register to comment.