¿como puedo hacer para que mis ojos no se vean tan pequeños cuando me maquillo?

bueno la verdad es que tengo astigmatismo y miopia, y debo usar lentes, son como un estilo descanso si??y cuando me los pongo pareciera que se me hunden los ojos me pueden ayudar???gracias

Comments

• Espero que te ayude:

Primero aplica la base de maquillaje por el rostro incluido los párpado. Ahora sigue estos pasos:

1º-Difumina bien por todo el párpado una sombra beige muy clara.

2º-En la parte superior del párpado, esto desde el arco hasta debajo de la ceja, aplícate una sombra más oscura en tonos tierra y marrones.

3º- No utilices Eye-liner, te hará los ojos más pequeños.

4º-Si tu color de ojos es pardo o marrón, utiliza un lápiz Khol de color verde, en la parte interna del párpado inferior. Dará brillo y color a tu mirada.

5º-Como último toque rízate las pestañas y utiliza una máscara de color negro

Besiitos :)

• Con un delineador o lápiz de ojos, dibújate una raya un poco más afuera en el párpado superior, no lo hagas en el de abajo, para el párpado inferior delinea por dentro con un lápiz blanco y échate rímel que te alargue las pestañas, en las esquinas.

• Hola ludmi, mira primero yo estudio maquillaje profesional, al igual que algunas compañeras que veo por aqui algunos tips que te puedo dar aparte de los buenos consejos que te dan los mios son los siguientes:

en general primero te recomiendo que uses un primer marca smashbox o mac( una prebase antes de maquillarte)

posteriormente siempre utiliza cremas para el contorno de tus ojos y tu piel se mantenga siempre radiante, existe un primer para ojos que puedes utilizar independiente del que aplicas para tu rostro se llama preprime paintpot y elige tu tono te recomiendo el painterly o paintsure aplica despues ya tu sombra, lo anterior para que maquillaje tengas mayor durabilidad por mas horas (12 hrs a 24 hrs)

1) siempre busca un lapiz blanco y aplicalo por dentro de tu parpado superior e interior, fijate que eso sirve mucho se ven tus ojos totalmente diferentes, ya que da un efecto de ampliar mas tu mirada, lo oscuro te esconde ciertas facciones, siempre que quieras resaltar alguna faccion que tengas aclarala y siempre que quieras esconder alguna forma en tus ojos y/o tu rostro que no te guste o quieras disimular aplica colores oscuros

2. ahora al momento de utilizar tus sombras busca una paleta de Mac son de las mejores que tambien hay muchas lineas muy buenas, solo que estas tienen muy buen pigmento y tienen mayor cobertura en el color, si tu tez es muy blanca eres de tonalidades frias ( azul, violetas, azulvioletas,..toda la gama de colores frios.) si tu piel es media usa colores cobrizos, marrones, y en el acento donde haces efecto de profundidad hazlo con sombras mas oscuras te recomiendo que vayas subiendo tu tonalidad un poco en el pliegue de tu parpado superior.

son tonos que favorecen mucho

en tu linea de parpado superior trata de subir un poco tu delineador y hacerlo un poco mas arribita donde termina tu comisura de ojo, y aplica pestañas postizas muy muy naturales o separadas que son las se estan usando mucho con pegamento duo y aplica delineador oscuro encima de la pestaña. marca red cherry

tambien te puedo recomendar un link en youtube se llama mymakeupcorner es una chica que da muy muy buenas recomendaciones ella es de sandiego y tambiente va ayudar mucho

baja la revista e makeup magazine ahi te dan muchos tips para otras ocasiones es gratuita

suerte y estoy segura de que con estos tips te veras guapisima

• Hola!! Pues mira yo estudio belleza y te puedo decir que para que tus ojos no se vean tan pequeños con los lentes debes usar sombras en tonos fuertes evita lo mas que puedas los tonos claros que solo hacen que tus ojos se vean aun mas pequeños también usa mascara de pestañas abundante y para resaltar aun mas marca tus cejas con una sombra que contraste con el tono de la armazón de tus lentes osea que si tu armazón es oscura marca tus cejas un tono mas claro y Viceversa. Ojala te sirva el consejo suerte!!!

• Un raya alargada!!!!!

MUY EFICAZ!

• Lo que te conviene hacer es comprarte un delineador BLANCO y con el mismo, delinearte la parte de abajo de los ojos (la parte interna).

Con un delineador negro delineate a los extremos,a los costados, tanto arriba como abajo, del lado opuesto a la nariz. Dependiendo del color de los ojos usa una sombra complementaria, siempre te conviene usar dos colores: el mas oscuro esfumandolo hacia afuera, y con el color mas claro, hacia adentro. sombreate cerca de los lagrimales con un color bien claro, o con el mismo delineador blanco, esfumandote luego; y finalmente un alargapestañas, de esos que tienen doble punta que te las alargan mas :)

Así te van a quedar los ojos muchísimo más grandes!

espero que te haya servido!

• Hola Ludmi!

lo que te pasa es muy simple, siempre da ese efecto

lo que deverias hacer es con el lapiz de ojos negros hacerte la raya pero por fuera que es lo que hago yo para agrandar mis ojos

pero recuerda quee siempre que te la haces fuera deveras hacertela por dentro tambn

por que si no el efecto queda panda

i tambien alarga el ojo si te aces el mrabito de furera un poco mas largo

saludos!

• esO Tambn Me Pasa AH MI :(

• usa sombra blanca es muy buena

Sign In or Register to comment.