¿porque no me crece mi pelo?
Como bien soy salidable mis uñas me crecen tengo piel humectada y con un bronzeado natural pero mi cabello no crece. Solo lo pinto una vez al año o dos color natural. Pero esta muy reseco uso acondicionador y un aceite en la puntas para que esten humectadas pero no me funciona lo despunto cada 4 a 6 meses pero desde ase un año lo tengo casi igual no se nota la diferencia. Que me recomiendan???
Comments
1) Shampoo de la marca que prefieras, de mi preferencia que el shapoo sea de pantene, el shapoo puede ser reconstructor o humentante, a mi me sirvio el humectante.
2) 1/4 de cebolla, (creeme que no olera el shapoo a cebolla)
3) Una botella o bote para guardar tu nuevo shapoo.
4) si quieres, la mitad de un ajo.
Preparacion:
el shapoo normal (ya sea el de pantene) lo colocas en la botella.
Por otra parte, picas la cebolla en cuadritos finos, te aseguro que para nada, para nada te huele el cabello a cebolla, 100% asegurado, ya que esta muy bien picadito, lo hechas dentro de la botella con el shapoo del que escogiste, y practicamente si decidiste utiliyar el ajo tambien lo pones picado,
Aplicacion:
Primero lavate el cabello con el shampoo normal, despues ya que no hay residuos del otro shampoo, aplicas el de cebolla... te lo aplicas como el shampoo normal y no pasa NADA, solo ten cuidado que no te caega a los ojos... terminando de ponertelo aplicas tu acondicionador o mascarilla para el cabello.
ATENCION DEBES DEJARLO REPOSAR POR LO MENOS 15 DIAS O 10, ES MUCHO TIEMPO PERO CREEME VALE MUCHISISISIMO LA PENA, MIENTRAS MAS LO DEJES REPOSAR SERVIRA MAS, TALVEZ CUANDO HAZAN PASADO LOS 15 O 10 DIAS AL ABRIRLO HUELA FEO, COMO OLOR A CEBOLLA, PERO SE IRA QUITANDO POCO A POCO,
Puede ser que necesites despuntartelo un poco mas seguido, y no es que no te crezca, es que las puntas se abren y se truenan y eso es lo que hace que no se note mucho el crecimiento
Espero te sirva!