¿Como desacerme del "esta copia de windows no es original?

Estoy cansado de ese letrero q aparece en cada rincon del compu diciEndo que mi copia del windows no es original, necesito que me digan algun truco, programa, etc, para quitar esto. DOY EL PUNTAJE MAXIMO!!!

Comments

  • que tal, prueba con esto ve a inicio/accesorios/herramientas de sistema/restaurar sistema, elige una fecha antes de que te saliera el mensaje, una vez que reinicie ve a inicio panel de control, seguridad, actualizaciones automaticas y desactivalas.

    saludos

  • pues aquí esta un programa que te puede servir porque ami me paso lo mismo y con este programa se soluciono el problema Dr.Emuler.Microsoft.Products.Validation.... http://www.taringa.net/posts/downloads/1185180/Dr_...

  • A mi me pasaba lo mismo, puse en restaurar sistema y lo restaure a un punto cada vez mas viejo hasta que dejo de aparecer y le desactive las actualizaciones automaticas, porque eso que te pasa es por una actualizacion. Espero que te sirva a vos y a alguien mas

    Saludos.

  • checate esta pagina

    http://elneri.net/?p=74

    y me encanto al respuesta de que "gracias a dios estoy estudiando informatica" jjaja esperaba que digera desarrolle una forma de activarlo y sale con su tonteria de que mi maestro me dio la solucion jajajajaa como vez todo se encuentra buscando e investigan do un poco mas informacion en [email protected] mi msn personal suerte

  • A mi m pasa lo mismo, veamos ke ponen

    suerte salines^_^

  • a mi también me pasa lo mismo

  • ooo sii, yo tambien tuve ese problema, y sabes que?? probé con los trucos que encontré en internet (experimente en la lap de mis primos jeje).

    y sabes qué?? si sirven, pero al quitarse el molesto anuncio también se quitó la barra de inicio, y solo se podía utilizar con el administrador de tareas, así que a mi compu ya no le quize hacer nada, hay que sobrevivir con windows pirata no?

    recomendación:

    *formatea tu compu.

    *compra windows original.

    o por la que yo opté manda a windows a la fregada y consiguete ubuntu.

    en ubuntu nadie te molesta diciendo que es pirata.

    les vale un cacahuate des o no des tu dinero.

    las actualizaciones son completamente gratuitas

    y ubuntu si es para personas normales que lo que buscan de una compu es un buen medio para entretenerse, para aprender y para trabajar.

    ubuntu es millones de veces mejor que windows, no se ofendan, pero windows es una basura a comparación de ubuntu.

    es lo que yo te recomiendo.

    un beso!!

  • woola...

    io tenia el mismo problema pero gracias a dios estoy estudiando informatica y un profe me paso una llave para ejecutarla en mi compu y que me validara mi windows.......

    si la necesitas o te interesa contactame.....te la paso........sin ningun problema.....sale

    mi msn [email protected]

    o [email protected]

    si lo necesitas enserio....contactame...iio te paso las llava para qe tu problema termine.....................-----------------

    suerte::::

  • resetea tu computadora

  • comprate el original o consiguete el serial para hacerlo legal.

Sign In or Register to comment.