Qué harias si uno de tus hermanos maltrata a tus padres?

Si tus padres tubieran más de 60 y 70 años y tienes un hermano de 40 que los maltrata física y verbalmente (vive con ellos sin oficio ni beneficio)

Lo denunciarías a pesar de que tu padre se opusiera a que lo hagas?

O de saber ésto mirarías para otro lado sabiendo que corren riesgo físico y emocional?

Que harías en éste caso?

Comments

  • defiende a tus papas!!!! que son lo más importante, a ellos les debemos la vida. Enfrenta a tu hermano!!! no digo que lo denuncies con la policia a la primera, eso hazlo si no puedes solucionar las cosas de una manera más civilizada. Hazle saber que tus papas no están solos, te tienen a ti y que no vas a dejar que les pase nada malo.

  • Debes denunciarlo pero al hacerlo corres el peligro de que te haga algún daño físico así que también agrega que tienes miedo a las consecuencias de haberlo demandado y si algo te pasa lo culpas a él,

    si se enojan tus papas contigo es solo porque tienen miedo a las replesarias, te aconsejo que hagas todo esto pero primero ores a Dios y le pidas su protección.

    ´´CRISTO TE AMA´´

  • le rompo toda su cara

    no se como permites eso

  • no lo denunciaria,lo mataria

    que haya pz y love

  • Pues en primera lo boto de la casa y me voy por el camino legal para que no vuelva a poner un pie en esa casa y mucho menos faltarles al respeto a las dos personas mas importantes de la vida que son mis padres. Y con la pena a lo mojor tus papis se molesten al principio pero te lo agradeceran con el tiempo.

  • osea como preguntas eso son tus padres cuando ustedes aprendian a caminar quien les tendio su mano para que no cayeran, cuando se hacian del baño quien los limpiaba, osea estas conciente de eso y no has hecho nada k esperas k esten en una tumba para que las llenes de flores y entonces les pidas perdon eso se hace en vida

    claro k lo denunciara osea yo mismo lo correria jamas permitirias, no me importaria que mi padre y madre se opusiera osea y tu preguntadome si yo fuera tu amiga nooooooo osea presentame a tu amargado hermano que esperas !!! para dejar de escribir y sacarlo a patadas hechalo a la calle

    como vas a mirar a otro lado estas tonta, idiotizada o k diablos te pasa

    es increible saber k existe gente dejada cmo tu!!!

  • denúncialo a las autoridades y que ellos determinen lo que procede.

    tu padre podrá oponerse, pero puede ser por miedo, además a lo mejor no está pasando lo que crees y las autoridades tienen que investigarlo.

  • Sin dudar lo denuncio x daños morales y físicos no sólo x la edad d ellos ni x q sean mis padres si no x el maltrato a un ser humano en este caso 2 seres humanos

  • claro ke lo denuncio si mis padres se oponen sera solo al principio al final veras ke te agradeceran.... pero no pierdas tiempo hazlo ya

  • Eso de mirar para otro lado queda dirigido a personas sin agallas y cobardes...Lo denunciaría, obvio, pero antes lo reviento.

Sign In or Register to comment.