¿el sueño mas raro de mi vida QUE SIGNIFICARA ?

hola...soy belen tengo 18 años de chile...y anoche tuve el sueño mas extraño del mundo...

aqui comienzo...

estaba en una casa que tenia un mirador, en esa casa estabamos afuera, estaba felipe (mi mejor amigo) una niña q nose quien era porque no le vi la cara y otra persona, un hombre que era amigo del felipe...

me sente a conversar con ellos...y el amigo de felipe algo pregunto (no recuerdo que...) y yo fui la unica que supo responderle ya que nadie sabia la respuesta y se puso feliz y me abrazo, luego me veo acostada con el, en el cemento del patio, de ese mismo patio de la casa, acostados los dos, yo al lado de el, el boca abajo (de guata) y yo mirando al cielo...derrepente siento que su bcoa se aserca a la mia y me empiesa a besar...y en esto empesamos a tener sexo ahi mismo en el mismo patio

a el le encanto por lo que se veia en el sueño...estaba muy caliente el, y a mi me encanto

la sensacion que tuve en el sueño fue de estar loca por el

luego estamos en un cerro todos...felipe una niña, el gallo con que tuve sexo y yo..

y derrepente aparecemos en el techo de un edificio, y vemos a una niña de unos 15 14 años tirandose del edificio...y se repetia la escena una y otra ves, lo mas increible era que esta niña no se mataba !

luego aparesco yo...con felipe, su amigo con que tuve sexo, y una compañera mia, ivamos a un colegio para postular a una amiga en comun, en el colegio, habia una escalera grande para entrar en donde estaba lleno de estudiantes, y luego de nuevo me encuentro en la sotea, viendo a la niña tirandose del edificio para abajo

despues me veo en un cerro...bajandolo...y termino el sueño

ayudenmeee no se me ah podido olvidar !

Comments

  • Mira, la casa eres tu. El gallo como tu lo llamas, es una persona que no existe en tu vida, pero que deseas que exista. Esto se debe a que en tu sueño, este individuo era amigo de tu mejor amigo. Es decir, creas ese vinculo para poder entregarle una gran confianza. Al tener sexo en la casa, es obio que habla de honestidad, y de una necesidad de dejar entrar a alguien en tu corazon. No hablamos aqui de sexo por tener sexo, sino de una necesidad de amor.

    La niña que no puedes verle el rostro, se trata de un habitante del mundo onirico. Es una de esas personas que manipulan cosas en tus sueños. Los sueños generalmente son pruebas o enseñanzas, entre otras cosas, y generalmente estan presididas por alguien que esta conciente (un maestro).

    La niña que se tira del edificio, es la mayor incognita.No se si se trata de ti (por que tu tambien te ves bajando una colina) o de alguien cercano a ti, el caso es que quien sea que cae, lo hace por propia desicion, y no por accidente. De que cae? Eso no lo se. Quizas de un vicio? (drogas, alcohol, etc) eso tu lo debes analizar. Si se repite muchas veces, es que esta aun por suceder.

  • El sueño revela tus miedos y necesidades.

    Es posible que estès necesitando una pareja, enamorarte y tener sexo,por una parte.

    Otro tema es esa joven arrojàndose de alturas.Eso tiene que ver con temores y puede estar tambièn relacionado con lo sexual.Ves el sexo, a pesar de la necesidad y del placer, como algo que podrìa ocasionarte conflictos.Cariños y Feliz Navidad.

  • dicen algunas personas que el soñar con la muerte o muertos o cosas de ese tipo es algo referente al cambio de vida o que la vida cambiara drasticamente. pero yo creo que un sueño es como un poema, se crea con el significado que uno quiere, entonces te recomiendo que tu a través de recordarlo saques su significado.

  • Como no tiene algún detalle especial y no explicas lo que quieres entender del sueño pues no te puedo decir que significa.

    Todo lo que leí mas bien me parecen sucesos extraños que la verdad no creo que tengan significado especial tal ves solo sea algún sueño raro pero sin ningún hecho que necesite ser investigado.

  • Tienes mucha imaginacion... y.... te gusta el amigo de tu novio

Sign In or Register to comment.