¿como se puede volver a tener confianza en tu pareja?
bueno mi problema es que descubri que mi esposo tenia un celular a escondidas mias, que pasaba hablando con mujeres de la internet, y bueno que hablaba de sexo con ellas, en pocas palabras se estaba burlando de mi, lo confronte el dia que encontre el cellular, y me pidio mil veces perdon, me dijo que no penso que me iba a hacer tanto dano, me dijo que nunca se habia visto con ninguna de ellas, y que no habia tenido intimidad con ninguna que solo hacia eso por diversion cuando estaba aburrido en el trabajo, y bueno le pedi que borrara la pagina en la que el encontraba esas mujeres y lo hizo enfrente de mi, dice que me ama, y que el aprendio que no vale la pena esponer su matrimonio por algo que no vale la pena. quiero creerle pero es q me a dicho tantas mentiras, que ya no se....oh la primera ves que vi la cuenta del cel y vi otra linea le pregunte que de quien era y me dijo que era de un companero de trabajo que el se la habia sacadp para ayudarlo. me podrian dar su punto de vista ... quieroo de verdad recuperar la confianza que le tenia, pero ya no se cuando creerle y cuando no ayuda por favor...
Comments
no se puede
Yo no he podido ni pasando los años. Espero que tu si puedas, paro l. a. confianza es l. a. base de toda relación, y una mentira destruye esa base y todo se va al suelo. El riesgo es que quien acostumbra mentir, lo hace nuevamente. Que tengas suerte
Lo primero: siento mucho lo que te ha pasado. Pero ahora no es el momento de entrar en juicios de si te lo mereces o no, o de si ella tiene razón o no: si quieres recuperarla, es que la quieres, y hay que hacer algo.
Lo primero que te recomiendo es que mires este link, tiene un método muy bueno para recuperar a la mujer de tu vida:
http://recuperarmujer.youtips.info/
Mantén la calma y haz lo que dice. Ya verás cómo en poco tiempo la tienes de vuelta a tu lado y recuperas la felicidad que ahora parece estar tan lejos.
Ten fe.
la verdad ya no se vuelve a tener confianza siempre habra desconfianza lose por experiencia
mira amiga cuando tu a ellos les das mucha importancia,se crecen te voy a dar un consejo ,ignoralo como si no existiera, y no lo celes por nada,tratalo indiferente y veras su cambio,pero realmente lo que te hiso no es der hombres es un mentiroso que jamas va a cambiar, mira yo te recomiendo que lo dejes un tiempo y en ese tiempo no le llames, ignoralo, y tu areglate y salte apasear,y jamas le contestes una llamada y veras que te va andar buscando por donde quiera ,o va andar preguntando por ty,entonces ahi va a saber que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, y por otro lado amiga ,tu vales mucho de verdad valorate por favor,te lo digo por experiencia propia,mira hombres hay muchos y te aseguro mejores que el , cuando lo dejes te vas a dar cuenta lo que tu vales,por que cuando estes sola a muchos hombres les vas a gustar y ahi vas a tener la oportunidad de escojer a una buena pareja,( y perdoname pero ese pelado mentiroso no vale madre eso de tener un celular mas y hablar con otras ,ponte a pensar y analiza no te quiere, si te quisiera no te hubiera hecho eso, y te aseguro que tu vas a envejecer asu lado y el jamas va a cambiar ,mira que asi le paso a mi mama,ese tipo de pelados que hacen eso no cambian,yo te recomiendo de verdad que te valores y mucho recuerda que lo que el no valora otro lo valorara, y el algun dia va a pagar le van hacer lo mismo o peor,cuidate amiga te lo deseo de corazon que dios te bendiga,y recuerda que tu vales mucho y tambien recuerda que lo que no es para ty no es y ya,te aseguro que son pruebas de dios y despues viene todo lo bueno para ty te lo aseguro.medita y piensa antes de hacer lo que vayas a hacer, y ya no permitas que ese desgrasiado se siga burlando de ty.(que pases una feliz navidad, que dios te bendiga bye amiga.
Neena...
qué feo lo que te pasó, pero ¿Cómo volver a creerle?, ¿Cómo sabés que no va a seguir con lo mismo?¿Cómo sabés que nunca tuvo nada con ellas si de por sí que está mal hacer eso en el matrimonio?.
Supongo que por un tiempo más vas a tener que demostrale desconfianza y con el tiempo, volverás a confiar si él realmente lo demuestra, no obstante, ni hablando, ni controlándolo minuto a minuto vas a lograr nada, inclusive, se puede llegar a cansar de que lo persigas.
Es muy difícil recuperar la confianza cuando se perdió, es como cuando un jarrón se cae al piso y se hace mil pedazos y lo pegas con pegamento, lo armas, pero ya no es el mismo jarrón. Va a requerir mucha sinceridad tuya y de tu pareja. Tal vez debas cambiar el rumbo de la relación y replantear todo tu modo de actuar ante él, ya que por lo visto, algo no ha funcionado.
Si de verdad lo amas, lo vas a lograr.
Saludos
Mira te doy un remedio muy bueno.... dejalo que salga... que se largue con los amigos si quiere a donde quiera, que llegue a la hora que sea.... aunque tu te quedes revolkandote del coraje...y ahi empezaras agarrarle confianza. si ves que el llega bien, no tiene cambios en su actitud etc.... pero si ves que algo anda mal
ya es tu problema de como resolverlo
Nena: Hay muchas formas de ver tu problema, sin embargo creo que una vez perdida la confianza... casi se pierde todo. Si el tenia ese celular, ¿qué te hace suponer que no adquiera otro y lo tenga en su oficina o que en otro equipo de computo acceda a las mismas.
Creo que es tiempo de poner las cosas en claro y con firmeza, de otra forma no te queda mas que perdonar y vivir en la duda eterna o, romper la relación y darte el valor que como persona mereces.
Deberías hablar con el sobre lo que tu sientes y cuanto eso te hace daño so habla con el y dile eso si no vas a tener que arreglarte muy linda y eso para que lo tengas de regreso tu me entiendes. Espero que te funcione . bye cuidate
Mira, en primer lugar para tener otra linea y hablar de sexo a toda hora con ellas, tiene dos significados, el primero q no te ama y respeta como un esposo lo deberia hacer y el segundo, q es un enfermo sexual, tiene una obsecion con eso y ciberneticamente, conozco muchos casos de esos y se debe sentir horrible estar casada con un deprabado, sin embargo, no tengo la menor idea de como puedes mirarlo a los ojos, darle un beso, sabiendo lo q te hizo, si tenia otra linea no le creas q no se vio con ninguna, es evidente q te traiciono, y boto no se cuantos años de amor a la basura, asi q no puedes volver a confiar en el jamas, y te aconsejo q lo dejes, puedes encontrar un hombre q este bien de la cabeza, q te ame y te respete. Suerte!