¿Que significa ser metalero?

Me encanta el Metal !! Pienso que es la música más cavrona que existe y quiero saber que significa para ustedes ser metalero, y estaría chido hacer los diez mandamientos del metalero. Y también desmitificar algunas cosas y aclarar algunas otras, por ejemplo que somos satanistas si escuchamos Black Metal, siendo que eso es una mamadah y también que Kiss es una buena banda siendo que a mi gusto son una mierdah !! jajaja espero sus respuestas...Ahhh y muerte al Nu Metal especialmente a Slipknot (Slipknot = shit)

Comments

  • hola

    Pues para mi ser metalera es una forma de vivir, de ser y sentir, un metalero es aquel que carece de sentido comun, aquel que no se conforma con cualquier cosa y siempre quiere mas, es el que tiene a los mejores musicos del mundo...

    Y sii, concuerdo contigo, muerte al nu metal, y sii slipknot es una ****** y es para poser ademas, deverias haber incluido a rammstein que todos adoran y que tambien es una ******...Kiss jajajajajajaja a caso eso se le llama una banda? Deberian morir aquellos "metaleros" que odian a maiden si con el crecimos muchos.

    y un mandamiento seria, amaras al metal como a ti mismo XD

    no insultaras a la chela

    odiaras al regeton

    no te cortaras la mata aunque tu novia te lo pida de rodillas XD

    disfrutaras los requintos tanto como el sexo

    y no se me ocurre otro jajaja, en fin, suerte y arriba el metal!! pero el buen metal!!!!!

  • Si los VERDADEROS METALEROS vierán esta pregunta, seguro te matarian por decir estupideces.

  • jaja q tal si es albur jaja

  • _+880___________________________

    _++88____________________________

    _++88_____________________________

    __+880_________________________++_

    __+888________________________+88_

    __++880______________________+88_

    __++888_____+++88__________+++8_

    __++8888__+++8880++88____+++88_

    __+++8888+++8880++8888__++888_

    ___++888++8888+++888888++888_

    ___++88++8888++8888888++888__

    ___++++++888888888888888888__

    ____++++++88888888888888888__

    ____++++++++000888888888888__

    _____+++++++000088888888888__

    ______+++++++00088888888888__

    _______+++++++088888888888___

    _______+++++++088888888888___

    ________+++++++8888888888____

    ________+++++++0088888888____

    ________++++++0088888888_____

    ________+++++0008888888_______

    ________666666666666666________

    ES TAN SUBJETIVO ESO DEL GUSTO! QUE COMO TU MISMO PUEDES DARTE CUENTA LO QUE PARA TI ES BIEN MEROL...PARA OTROS NO LO ES TANTO... SER METALERO ES VENIRTE CON UN SOLO DE GUITARRA O BATERIA...ES SENTIRLO CORRIENDO POR TODO TU CPO!

  • Que tal amigo, un metalero es el cuate mas chin·$%gon que hay.

    El ser metalero es saber de buena musica, los generos derivados del Heavy metal surgido a finales de los 60s pero tambien es compartir la ideologia, el rebelarse en contra de las opresiones de otros y quejarse de los problemas y realidades del mundo.

    Bien por ti amigo Que viva el Metal!!!!

  • ser metalero es una filosofia muy grande que cuesta mucho trabajo construir ser metalero no es tu forma de vestir si no lo que sientes y lo que piensas tu forma de ver el mundo de una manera distinta y los ideales ser metalero es un don que se trae en la sangre y creeme solo por ser metalero ya eres diferente y especial que los demas...

    chido que siguas escuchando metal,,,,

    yo soy gotico y me encanta el metal............

    que te la pases chido en estas fiestas..........

  • a mi parecer, un metalero es aquel al que le gusta la metalica, y todo ese tipo de musica.

    eso es un metalero para mi

    salutes.-

  • Ser metalero me parece una ridiculez, mira la razón es la siguiente:

    1º Si sos metalero tendrias que adorar a todo el metal

    2º Si escuchas black metal realmente tenés inclinaciones hacia la oscuridad y hacia el anti cristianismo, porque si no sabes lo principal del black metal es eso, demostrar que dios no existe y que los dioses nordicos o satan si. O cosas similares.

    3º decis que el nu metal es malo supongo que porque es comercial y como es que conoses a las bandas pioneras como pantera, megadeth , etc.

    En mi opinion no soy metalero, escucho metal solamente, y respeto a los subgeneros que se encuentran en este, desde el black metal, hasta el metalcore.

    Nos vemos

Sign In or Register to comment.