¿adelgazar para ser modelo(10 pnts)?

me sobran unos cuantos kilos y desde pequeña e querido ser modelo, pro no de pasarela sino de imagen, de fotografia.despues de navidades voy a empezar a deita con 1 dietista,sin pastillas y sin anda simplemtne comiendo limpio.tb me e apuntado a aerobic 3 dias x semana y un dia a baile!!!!

mi pregunta es:creeis q una persona q ta gordita puede consegir algun dia ser modelo???puede consegir tener esa tripa plana y esos muslitos delgaditos tan bonitos?????una modelo q mida 1.68 cuanto suele pesar????cual deveria ser mi peso???y mis medidas????

cuanto tiempo se puede tardar en consegirlo???teniendo en cuenta q no tomare nada, q es solo a base de alimentacion y ejercicio...

mi constitucion es delgada...lo q pasa q x varios problemas este año engorde bastante pero yo siempre e pesado 55 y segun ma dixo la dietista cn la q voy a empezar en enero mi constitucion es delgada...

nose a mi la gente me dice q soy muy wpa y q tengo 1s ojos muy expresivos y bonitos....me dicen q el fallo es q ty rellenita q sino seria la lexe...pero nose eso es lo q m dicen...

queiro consegirlo!!!!creeis q podre???algun consejo???

gracias

Update:

tengo 20 años...

Comments

  • Para ser modelo de pasarela la mínima estatura que se requiere es 1.74cm (aunque en algunos países varia un par de centímetros) en casos extraordinarios se eligen modelos más bajas (Leticia Casta 1.71cm o Kate Moss 1.69cm) pero suelen ser por circunstancias inauditas.

    Si a una agencia llega una chica que mide 1.74cm y otra de 1.78cm con la misma carita, te aseguro que elegirían a la de 1.78cm, el ¿porque a esta decisión? sencillamente porque a si lo exigen los diseñadores…sobre el peso…desgraciadamente extremadamente delgadas (aparentemente es más sencillo vestir el “palo de una escoba” que a una “guitarra”) y también el problema se lo debemos a los diseñadores, si ellos se empeñan en hacer tallas enanas las chicas van a querer adelgazar para poder meterse en esas prendas…así de sencillo.

    Si quieres hacer de modelo de cara (se suele trabajar poquísimo…ya que no suelen requerir muchas modelos solo por la cara…a no ser que, por supuesto, tengas una cara extraordinaria) no necesitas ni una altura determinada ni tampoco un peso ideal. Mi consejo es que vayas a una agencia (asegúrate que es una agencia respetable) y que ellos te asesoren.

  • si estas completa eso es lo que importa, jaja, eres suuuuuuuper joven y puedes moldear tu figura. Esta segura de ti, y ve buscando centros de modelaje a ver que te dicen, las criticas siempre van a estar, pero se tu misma, cuidate, suerte y Feliz Año Nuevo!!!

  • Online hay cientos de maneras de rejuvenecer su cuerpo, pero no muchos funzionano..io he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://joven.remedios-naturales.info/

    Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

  • en las tiendas gnc hay anbolicos no esteroides que te pueden ayudar a conseguir más rápido tu objetivo y con una nutrición sana y algo de ejercicio de pesas para agregar al menos tres dias a la semana más el aerobico podras lograrlo en unos 6 meses y cuidarse mucho de no caer en tentaciones de comida chatarra además eres muy joven y a esa edad el organismo responde muy bien a la disciplina.

  • De que se puede se puede....

    pero bueno... obvio influye la edad que tengas... mientras menos años mas posibilidades porque mientras vas creciendo y adelgazando la piel sera elastica y podra juntarse nuevamente y distriburise..

    pero mientras mas años.. la piel se va haciendo mas flacida y si bajas no podra juntarse ese sobrante...

    Animo!! veras que si se puede.... y 1.68 cn 55 kilos suena bien,.. aunque si pesaras aprox. 48-50, staria un poco mejorcito....

  • Bueno, yo baje 4 pounds en una semana haciendo esto: En el desayuno solo cereal o sándwich (el desayuno es sumamente importante). A mitad de mañana, come alguna fruta. En el almuerzo solo almuerza ensalada de vegetales, mejor solo lechuga, tomate, zanahorias y pepino; y filete de pollo o de carne, o también pescado pero a la plancha. En la cena, solo ensalada sin mas nada. Recuerda, mucha agua y si puedes también toma algún te, preferiblemente te verde. Luego para mantenerte, come balanceadamente y listo.

  • Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info/

    Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

  • Sentirse joven, bello y sano es el objetivo de mucha gente…así como de los monitores, gimnasios, salones de belleza, dietistas, gurús, consejeros, y toda la industria de la cirugía estética, del embellecimiento, etcétera.

    No te voy a engañar: fácil no es. Requiere voluntad y fuerza. Por eso, lo mejor es seguir un programa de pocos pasos y simples, que te ayude a rejuvenecer tu cuerpo y a sentirte mejor con el mismo. Aquí tienes un link que a mí me sirvió mucho, espero que a ti también:

    http://oldschoolnewbody.youtips.info/

  • Que pena que no dices cuanto pesas !!!

    Comprate un andador y 2 pesas de 2 kg c/u

    Bebe agua y come manzanas, entre las comidas.

    Durante las comidas come un steck y ensaladas de verduras.

    Al desayuno, come todo lo que sea producto lacteos.

  • RECUERDA K TU CUERPO ES TU TEMPLO MAS SAGRADO ADEMAS LA DELGADES DE LAS MODELOS ES ORRIPILANTE SIEMPDRE E DICHO UNAS BUENAS CADERAS CON POMPI Y BN SENTIDO DEL UMOR SUPER CHAVA K SEA FELIZ A UNA FLACA AMARGADA PREOCUPADA POR SU PESO RECUERDA SI KIERES TONIFICAR PRACTICA EL CORRER DE 15 A 20 DIARIOS BAI Y KIERETE COMO ERES ADEAMAS SIEMPRE DISFRUTA DE TU EJERCICIO NO LO VEAS COMO UN CASTIGO

Sign In or Register to comment.