Ya no se que mas hacer, para que siga funcionado...!?
Hola tengo ya mas de 5 años con mi galan, hemos pasado x cosas lindas y malas y de todo noo, nos separamos unos 7 meses y regresamos, bueno ahora que volvimos yo he puesto lo mejor de mi, empese a ir con psicologo y todo , dado que tengo un caracter pesado.. y queria que esto funcionara , el pues aveces como que le hecha ganas aveces no, estos dias habiamos estado muy muy bien, pero pues hoy el se fue de antro con sus amigos a celebrar su cumpleaños y no fui invitada como siempre, yo no les caigo bien a ellos, cuando recien empezamos uno de ellos me hizo desplantes en mi propia cara y en la de mi novio, el no dijo nada, desde ahi siempre tenemos problemas por ese amigo en especial, una vez me puse en el plan de que o el o yo? y pues se dejo un buen de tiempo de habalr con ellos y ahora regreso , diciendo que quien era yo para condicioanrle sus amigos, asi que pues deje que siguiera con ellos igual, antier fue su cumpleaños y fui a su casa y pues el amigo este tambien fue e invito a masss amigos y amigas(siendo que era una reunion familar) yo nunca voy a su casa y el pues practicamente me dejo para estar con los amigos, yo me sentia bastante incomoda, hoy pues se fue con ellos a una discoteca y pues siempre disque van puros ammigos, pero siempre resultan las amigas de sus amigos, yo aveces creo k estoy mal , por ser tan celosa, pero una vez lo cache en algunas movidas chuecas y desde ahi no consigo confiar mas en el, siento que quiero dejarlo, pero tengo miedo ya he pasado tantos años con el que pues siempre pense que terminariamos casandonos,ahora ya no etoy tan segura, hace unas semanas me dijo que no estaba preparado para el compromiso, todo x un malentendido de un anillo que me regalo en navidad, pero no era de compromiso, yo me senti muy trizte, despues de tantos años y que te salgan con eso creo que son /&%!"¿?Q"
por favor aconsejenme me siento muy mal x esta situacion!
Comments
habla con el y di le lo que no te gusta y si o entiende pues dejalo
al cavo siempre habrá un hombre que querrá estar a tu lado ok suerte♠♠
porque las infidelidades no se perdonan ok♠♠
tienes ya muchos años con el y te da miedo de pronto verte sola. ya te acostumbraste y piensas que seria muy dificil. La verdad, el le esta dando la vuelta al compromiso contigo, no es capaz de darte TU lugar con sus amigos, se va de fiesta con ellos, cuando se supone, que tu deberias estar en primer lugar. Te ha puesto el cuerno como dices. Te regala un anillo, tu te vuelas por que crees que esta vez si es la buena y resulta que no. Este tipo la verdad esta jugando contigo.
No tengas miedo a dejarlo por el miedo de que sera de ti, por estar pensando que va a ser de tu vida sin sus llamadas, sin sus salidas, sin sus rutinas.
Tienes derecho a ser feliz y a buscar a alguien que te ame y te respete. A darte un tiempo y pensar.
No se, no es tan facil como se oye, pero pues valoralo.
No se si quieras perder otros 5 años de tu vida con el, creo que estas a tiempo de buscar al amor de tu vida y no conformarte con alguien que en realidad no te quiere.
Mejor cortalo ya y deja la relacion por la paz, es mejor que estarse haciendo daño y mas aun, el daño que a ti te esta haciendo el. Si ya lo cachaste en movidas con otras chavas, aguas, puede ser que el ya este buscando a alguien mas.
Lo siento por ti, pareces ser una mujer por la cual muchos hombres estariamos dispuestos a luchar pero, te toco el que no quiere luchar por nada.
HOLA AMIGA
TE DOY UN ABRAZO PARA QUE TE SIENTAS MEJOR
PUES MIRA
ES QUE AVECES SI EL SE PONE EBRIO TALVES SEA NORMAL QUE DIGA ESAS ESTUPIDESES
PERO CON LO DEL ANILLO
ESO SI ESTUVO MUY MALA ONDA DE SUPARTE
Y ADEMAS UBIERA PENSADO EL
QUE QUE PENSARIAS TU DEL ANILLO
Y PUES YO TE ACONSEJARIA...
QUE PUES...
YA LA DEJARAS HAY...
ES LO MAS COMBENIENTE PARA TI Y PARA EL
Y DIGO PARA EL PUES PARA QUE NO LO VUELVA
A COMETER
TE DEJO EL LINK DE UNA CANCION
TE VA A AYUDAR MUCHO
ESPERO Y THE ALLA AYUDADO
VAY
yo creo que es mejor dejarlo,estas perdiendo tiempo,el cual podrÃas aprovecharlo en otras cosas o con alguien mas que de verdad te valore y te de tu lugar suerte
Hola. Yo creo que están en una situación lÃmite donde los únicos que van a decidir si en realidad quieren estar juntos son el tiempo y la distancia, me parece que a ese nivel las cosas no dan para seguir hablando porque evidentemente el no te escucha o hace omiso de lo que le decÃs y si vos tenés un carácter pesado no ayuda para nada a la situación. Veo que además están en dos etapas distintas, vos buscando un compromiso o algo mas serio y el que no está preparado para eso o simplemente no se dio cuenta. Insisto, creo que tienen que distanciarse, vos empezar a hacer tu vida despreocupandote de lo que hace el, buscando sentirte bien, no se puede desperdiciar la vida pensando todo el dÃa en lo mismo. Una vez distanciados, el tiempo decidirá las cosas, escuchá bien lo que te digo, en el amor, si las cosas se tienen que dar se van a dar, si el o vos conocen otra persona y se enamoran era porque la relación no servÃa mas.
A veces las cosas son mas claras de como uno quiere verlas...
Saludos
dejalo
no se le ve que se le heche ganas
y si no esta preparado para el compromiso
despues de tantos años
ya dejalo no vale la pena
no manches no tiene caso seguir con el