Alguna vez sentiste todo dado vuelta?

Cuando una línea divide el mar del cielo y tú estás con todo tan dado vuelta

Que sentís caerte en el cielo y que el mar cae con todo su peso sobre ti

Cuando todos los extraños te son familiares, y tu familiares te parecen extraños

Despegas con todo tu propio peso desde la tierra …

Por cierto, todo esto escrito es más o menos lo que dice en esta canción que espero puedan ver y que les guste, y ojalá dejen su opinión.

La chica que canta es la hija de este artista, Melanie

Gracias por su tiempo y sus respuestas.

Comments

  • Peter Gabriel "Downside Up" Muy buen video....me gusto la manera de cantar de ambos!! Y al final que ambos estan caminando.....jajaja!!! Muy interesante!!

    En una ocasion eran las 8 de la manana y no pude levantarme, tenia que viajar con una amiga y se me hizo imposible... Todo me daba vueltas...estaba totalmente mareada...me sentia sin fuerzas.....estuve asi por mas de 6 horas.....ni cuenta me di del paso del tiempo...me sentia diferente, extrana en mi propia casa......llore de frustraccion porque todos mis planes para ese dia se vinieron abajo.......me dio tremendo desbalance!! No se lo deseo a nadie!! Fue terrible!!

  • Oaky, vos narras y yo te contesto casi siempre con una experiencia es que tengo 70 años muy ricos, no en dinero pero en cosas vividas a full.

    En el año 2007, mi esposo estaba acostado y se levanto para ir al baño, hacía mucho calor y tenía el aire encendido, de pronto sentí un ruido y esa el que se había caído, hacia dos días que no se encontraba bien y los médicos de la urgencia del Hospital Italiano diagnosticaron que era la digestión y allí le dieron pastillas y que tomara Seven Up. cuando sentí el ruido me levante y lo vi tirado en el suelo, cuando lo quise ayudar para que se levantara no pude, enseguida m vestí y llame de inmediato a la urgencia que apareció más o menos a la hora, mientras tanto yo estaba preparando el bolso. El y yo estábamos solos.

    Cuando vienen a verlo enseguida van a buscar una silla de ruedas siendo las 3 de ma mañana, y me llevan junto a él al Hospital.

    Llegamos y a las dos horas el médico de guardia a los gritos pelados como un carrero, me dice que Ricardo tiene meningitis, yo creí en ese momento que el mundo se me daba vuelta y me caí redonda en el suelo desmayada del susto, no podia decidir que hacer el miedo me paralizó hasta que me hicieron reaccionar y allí me compuse y segui siendo la misma vasca de siempre, a puro pulmón, pero lo que yo pase en ese momento no se lo deseo ni a mi peor enemigo, Por eso cuando escuche la canción como esta mi hijo, se levanto enseguida para escucharla, no la conocía ni siquiera a ella, Mi hijo te cuento tiene 48 años es mi hijo del corazón ya que es el hijo biológico de Ricardo y le encanto al igual que a mi,

    gracias amigo algo de esto lo tenía muy adentro porque en los primeros momentos estuve sola porque Gerardo en ese entonces trabajaba en Balcarce, donde tiene a su familia ahora trabaja en Bs,As, y va a ver a su flia, cada 15 días. todo es por razón de estar mejor económicamente,.

  • Alguna vez me ha pasado, cuando me he tomado mucho whisky. Pero la verdad es que me paso pocas veces ya. Bueno, en serio. Una vez me sentí como tu dices. Desorientado y extraño en mi casa. Tardé tiempo en darme cuenta de que mi sitio no estaba ya allí y que tenía que partir. Pero me despedí. Le dije: te quedas con la casa, con el coche, con el apartamento de la playa, con mi hija y con el dinero, pero conmigo no te quedas más. Y me fui, con mis libros, mi perra y mis escopetas, porque entonces era cazador.

    Cambié de pueblo, de trabajo, y ningún amigo quiso saber más de mi. Pero hice nuevos amigos.

    Fue una noche triste y alegre a la vez. Solo, en una casa nueva y una ciudad lejana. Me invadió entonces la tristeza y empezó todo a nublarse a mi alrededor. Cogí la botella y me dije: "A lo que no tiene remedio, litro y medio".

    Desperté dos días más tarde, con la lengua de madera y un gran dolor de cabeza.

    En algunas ocasiones, el whisky hace milagros.

    Ahora han pasado 10 años, otra mujer y dos nuevos hijos.

    A veces, hay que picar espuelas y galopar lejos.

  • ke bonita cancion!!!..y si hay muxas veces en ke me he sentido ke estoy al revesXDDDD

    saludoZZ!

  • hola oaky .... si tengo esa sensación pero todavía no pude despegar hacia arriba todavía sigo con todo el peso encima espero mi situación cambie sino bueno el destino sera testigo ... ok

  • Muchas veces , algunas por buenas razones , otras no tanto.

    Son situaciones límites...en las que despegas , o aterrizas forzosamente .

    Siempre hay una salida.

    Cariños ! Gra.

  • Alguna que otra vez me ha pasado sentir que todo esta tan dado vuelta que pienso que ni siquiera yo soy yo... pero paso. Me gusto el video y la música, la chica sinceramente no me llego mucho, besos.

  • Muy bueno el tema y excelente la interpretación de la chica (con semejante padre).

    Me sentí así una vez y es algo muy feo. Eran los primeros síntomas de la Hepatitis B que padecí por casi dos años. Hoy es sólo un recuerdo.

  • Hola.

    Es normal sentirse extraño algunas veces, pero no me gusta, por eso intento evitarlo y pensar muy bien en donde estoy parada, para volver a poner todo en su lugar. La canción es preciosa, al igual que la voz de ella y lo bien que suena cantando junto con su padre.

    Besos.

  • Si me a pasado pero cuando tengo infecciones en los oidos y empiezo a perder el balance del cuerpo por que la infeccion me crea desbalance. Entonces veo todo dando vueltas pero bien rapido y pierdo el conocimiento. Me mareo y me desmayo. Eso me a pasado varias veces en mi vida.

Sign In or Register to comment.