que se te antoja ahorita mismo?
a mi se me antoja conciliar el sueño unas horas........... ati ? quizas un vaso de refresco, un trago, o un ron con frutillas, quizas una hamburguesa, o una pareja que te conecienta...........???
a mi se me antoja conciliar el sueño unas horas........... ati ? quizas un vaso de refresco, un trago, o un ron con frutillas, quizas una hamburguesa, o una pareja que te conecienta...........???
Comments
Escuchar música...
Platicar con vos, tambien es una opción.
Saludos.
Aprovecho este antojo que me hiciste venir para decirte que no soy casado y que no pude comunicarme con vos ya que no permitis que ingresen aunque tambien se me antoja que Yahoo podria permitir que dejemos ingresar solo a los amigos por ejemplo bueno estoy antojado
besitos Rafael
Un beso del niño q mejor me besa!!
me da trankilidad...
kiero mucho a ese niño...
y lo disfruto a mas no poder....
mmmm...
tengo q awantar el antojo....
enntonces...
dejemoslo en...
un vaso de agua..^^
voy por el
MEJOR EL TRAGUITO DE RON Y UNA PAREJA QUE ME CONSIENTA Y YA ME VOY A DORMIR A VER SI SUEÃO CON D.S.
Hacer el amor junto a la chimenea y que las luces del árbol centelleen a nuestro alrededor como mudos testigos de nuestro amor.
A mi se me antoja ahora mismo ver una buena pelÃcula y mientras tanto comer pizza con coca cola y estar en buena compañÃa.
P.D. Lindo tu avatar.
tener un encuentro muy bonito con tigo en una cama
especial.
poderme dormir , no puedo!! :S
Se me antoja un rico café calientito y lo que más se me antoja es que mi pareja deje de roncar como trailer en segunda, porque tengo mucho sueño pero con esos rugidos, no puedo dormir!!!!
mm en este preciso momento se me antoja dormir y una pizza
xD