que se te antoja ahorita mismo?

a mi se me antoja conciliar el sueño unas horas........... ati ? quizas un vaso de refresco, un trago, o un ron con frutillas, quizas una hamburguesa, o una pareja que te conecienta...........???

Comments

  • Escuchar música...

    Platicar con vos, tambien es una opción.

    Saludos.

  • Aprovecho este antojo que me hiciste venir para decirte que no soy casado y que no pude comunicarme con vos ya que no permitis que ingresen aunque tambien se me antoja que Yahoo podria permitir que dejemos ingresar solo a los amigos por ejemplo bueno estoy antojado

    besitos Rafael

  • Un beso del niño q mejor me besa!!

    me da trankilidad...

    kiero mucho a ese niño...

    y lo disfruto a mas no poder....

    mmmm...

    tengo q awantar el antojo....

    enntonces...

    dejemoslo en...

    un vaso de agua..^^

    voy por el :p

  • MEJOR EL TRAGUITO DE RON Y UNA PAREJA QUE ME CONSIENTA Y YA ME VOY A DORMIR A VER SI SUEÑO CON D.S.

  • Hacer el amor junto a la chimenea y que las luces del árbol centelleen a nuestro alrededor como mudos testigos de nuestro amor.

  • A mi se me antoja ahora mismo ver una buena película y mientras tanto comer pizza con coca cola y estar en buena compañía.

    P.D. Lindo tu avatar.

  • tener un encuentro muy bonito con tigo en una cama

    especial.

  • poderme dormir , no puedo!! :S

  • Se me antoja un rico café calientito y lo que más se me antoja es que mi pareja deje de roncar como trailer en segunda, porque tengo mucho sueño pero con esos rugidos, no puedo dormir!!!!

  • mm en este preciso momento se me antoja dormir y una pizza

    xD

Sign In or Register to comment.