¿ayudenme por favor, ya nosé que hacer :(?

El amor de mi vida, la chica qe amo es mi amiga, pero por msn y telefono soy muy gracioso y tenemos mucha Quimica y cosas en comun, pero en PERSONA nose de qe hablar, y siempre esta una amiga suya para ARRUINARME el momento :(

nosé qe hacer, siento qe me voy a morir jamas me senti tan mal cnmigo mismo

de ser tan estupido

Comments

  • No hay modo de que le pidas que vaya sola? que necesitas hablar solamente con ella? será muy difícil si se lo planteas? por favor jamás te trates así, el amor nos vuelve tímidos pero es hermoso sentirse así y creo que eres un muchacho respetuoso porque estás esperando un momento adecuado.Crees que pueda ayudarte?

  • Antes que nada... no eres estúpido.

    Que debes hacer?? invítala a salir... A ELLA solos...

    depende de tu edad y de la de ella, pero puedes invitarla al cine o a un barecito o algo parecido, así tendrás el tiempo a solas que necesitas.

    De que vas a hablar?

    Eso no se prepara, eso debe de salir en el momento, lo mas importante es que tu amiga se divierta contigo, a las mujeres les gusta divertirse. Sé espontáneo, divertido pero sobre todo... tratala con MUCHO respeto y sé MUY pero MUY caballeroso... ya sabes... abre la puerta del carro, quitale el abrigo, retírale la silla para sentarse y esas cosas que les gustan a las niñas.

  • oye amigo ablale ya por que te la van a quitar te lo recomiendo luego te arrenpentiras si no le ablas

    enserio sentiras feo si alguien te la roba

  • prueba invitarla a algun lado solamente

    ustedes 2..

    y trata d concentrarte y ser tu mismo..

    osea la persona que sos en el msn y el cel..

    q tengas suerte...

    avisam como t salio todo..

    =)

  • ajajaj igual que yo xD soy de ablar por telefono con la que me gusta y mandarle mensajes , ablo por msn xD lo unico que nadie me arruina el momento =P a mi tambien me cuesta ablar con ella pero bue ase todo lo posible saca todo el coraje que tengas y no se , intenta ablar como ablas por msn o telefono con ella =P suerte xD

  • :O , pedile una salida vos y ella solo.

    Saludos y Suerte =)

  • pues trata de hablar con ella lo mismo q x telefono no t pongas nervioso pq si no lo eres x etl no tienes xq serlo n persona solo imagina q es x tel :P y con respecto a lo de la amiga, algo q podes hacer es ganarte a la amiga agregala n l msn y decile q pues a vos medio te gusta la otra chava y es mas eso ayudara con tu futura relacion es vdd pq mira si keres a alguien una buena tecnica es ganarte alas amigas pq imagina tu tmb le gustas a la chava, ella lo primero q hara sera confesarselo a sus amigas y ellas le daran consejos y si tu no les agradas le diran cosas malas viste ;D jajaja dale ganate a la amiguita metida tmb!!! SUERTE!!

  • arriesgate flaco decile invitala y si hay onda listoo y si no nada...es comun lo q te pasa ARRIESGA y q pase lo q dios quiera

  • trankilo todo es mas facil de lo ke parece

    si no se te ocurre ke decir piensa en algo ke hacer

    asi mientras no usas la boca para hablar usas el cuerpo para algo mas

    vallan a algunas makinitas de baile

    o si donde se ven es en la escuela vallan a gritarle a kien este jugando en las canchas

    o cosas entretenidas solo no kieras ke todo sea trankilo y estar hablando siempre

  • consigue una novia de verdad

Sign In or Register to comment.