¿HAY RIESGOS DE EMBARAZO, AYUDA PORFA!?
hace ya casi 12 días estuve con mi novio hace muy poco perdí la virginidad esta fue la 3 veces que lo hacemos, ps digo hacemos hacemos mucho no porque siempre emos durado 5 minutos yo no aguantaba el dolor, las dos primeras veces fue con condón, pero esta ultima no! solo fueron 5 minutos o menospq yo me asuste y le dije que parara! no eyaculo ni nada, puede aver embarazo?? ayúdenme estoy muy preocupada!!! mi periodo debe venir para el 6 de mayo..
hace 6 horas - 4 días quedan para responder.
Comments
No puedes estar segura de que el no eyaculó, así que hay riesgo de embarazo, para salir de dudas recomiendo 1 prueba de embarazo en sangre o 2 caseras de orina, nunca confíes en tu novio para estas cosas, porque puede que él por pena te diga que no eyaculó pero en realidad si.
Ésta página se creo para éstas dudas y cualquier otra que tenga que ver con anticoncepción, embarazo y sexualidad en general, tenla muy en cuenta y si tienes alguna duda, hazla inbox
https://www.facebook.com/pages/Consejos-para-una-v...
Si hubo penetración si puede haber embarazo porque el líquido preseminal del pene contiene espermatozoides pero el riesgo es muy bajo, solo hay un riego un poco mayor de embarazo si estabas en tus días fértiles
bueno sí no eyaculo puede que no haya riesgo pero es mejor que te asegúres..
ps bueno hay una etapa de la mujer en la que su organismo desea el semen de la pareja lo cual sucede a los 23 a 32 años normalmente cosa que no es tu caso ahora si tu periste tu virginidad y el uso condon ps te digo que el condon no es tan seguro se podria decir que es un 60% confiable mmm y bueno te digo q hagas un test de embarazo ya que las posibilidades de embarazo son de 50% a 50% y bueno te deseo mucha suerte
bye bye
te dare unos datos: cuenta 14 dias desde el dia de tu mestruacion, desde el numero 15 ya no corres riesgo de quedar embarazada pero siempre con precaucion