¿virases a temprana edad ¡¡¡¡¡¡?

tengo 15 años y me están empezando a notar las venas variciosas que hago estoy desesperada soy muy joven

AYUDAA¡¡¡

Comments

• SE LLAMAN VÁRICES; PEN.DEJA; VÁ RI CES .....

• La varices lamentablemente son tmb hereditarias, es por eso que las presentas tan joven. Pero hay varias cosas que puedes hacer:

Eleva las piernas cuando descanses, las varices son un efecto de mala circulacion por lo tanto es bueno elevar las piernas cuando estés sentada, pon unas silla enfrente con un cojin y elevalas, al igual que cuando duermas intenta hacer la costumbre de dormir con un almohadon que eleva las piernas. Intenta hacerlo lo mas seguido posible. Y despues realiza flexiones 3 repeticiones de 8

Has ejercicio, sal a caminar o si no puedes camina en casa al menos 15 min diarios, con eso es suficiente pero tienes que se constante.

Usa una crema aunque ojo la crema por si sola no ayuda si no haces lo anterior pero si ayuda a quitar la apariencia, te recomiendo Goicochea que si es buena aunque muchos digan que no, pero lo que pasa es que son personas que no hacen otra cosa mas que ponerse crema y esperan que desaparezcan. Lee las instrucciones antes de usar.

Puedes usar media de compresión especial para las varices debajo de tu ropa de uso de diario (como jeans, pants, que ni se notarian, excepto con falda) se supone que son para casos extremos pero un doctor me dijo que es mejor prevenir desde un principio si se ve que el problema empieza a aparecer. Usalas lo mas que puedas.

Aplica una compresa de agua caliente sobre la zona afectada y sin presionar, a la máxima temperatura que puedas soportar, durante dos minutos. Después aplica otra de agua fría durante medio minuto. Alterna durante diez minutos, terminando con la compresa fría.

Date masajes. Pon los pies más elevados que el resto del cuerpo y en esta posición date un suave masaje siempre hacia arriba osea del tobillo para arriba, nunca hagas el movimiento para abajo. El masaje debe ser suave para no lastimar mas.

Espero te sirvan mis consejos. Por que estas super a tiempo de evitarlas

Sign In or Register to comment.