¿COMO PUEDO PERDER 15-20 KILOS?
HOLA! Me llamo eva, tengo 16 años, peso 69 kilos y mido 1.62 me gustaria perder unos 15-20 kilos y me gustaria que me dieseis algun metodo fiable y contrastado ( osea una dieta ) a poder ser una vivencia personal o cercana a vosotros para perder estos kilos en 3 meses de plazo. En casa tengo una bicicleta estatica y pesas asi k si k si la dieta va acompañada de ejercicio no me importa pero k sea de lo que os e dixoporfavor porque no tengo muxo tiempo para ir a un GYM. muxas gracias por adelantado!!
Comments
mira lo saludable es perder 1,200 kg a la semana pk mas es perjudicial, yo tb kiero perder pero me da igual el tiempo mientras lo vaya notando y es mens. yo peso 68 kg y mido 1,66. pero tengo 24 años, pienso ke eres muy joven para empezar cn dietas estrictas y perder tan rapido, aun puede cambiar tu cuerpo y no es bueno ke lo machakes. mi consejo, az ejercicio diariamente, p ejemplo 45 min en la bici o 30 min si te parece demasiado. luego las pesas es mas para fortalecer ls brazos y tal. pero si aces bici kemaras mucho, y luego az 4 series de 10 abdominales para fortalecerlos. come sano pero sin abusar de poco ni de mucho, no te kedes cn hambre ni comas asta estar arta, come 5 veces al dia. desayuna bien, almuerza y merienda fruta, la comida si puede ser ensalada y un segundo plato, y la cena suave. veras ke poco a poco te pones mejor y no te obsesiones eso si. y tampco agas caso de la gente estupida ke ace comentarios de no comer y tal esos no saben lo mal ke te puedes sentir cntigo misma cuando kieres perder peso y se lo toman a chiste. se tu misma y no te obsesiones de verdad... yo te comprendo, pero tb veo ke eres muy joven para estar ya asi pk yo empece cn 18 y al final acabe asta las narices. ahora me e apuntado al gimnasio y solo kiero buscar una dieta ekilibrada por tener una guia, pero cn tu edad si aces lo ke te e dicho no te costara y mas teniendo la bici en casa ke puedes acer todos los dias. suerte wapisima y adelante ke veras cm todo cambia cuando es necesario y a su tiempo!!!besos!!!!
Perfecto, entoces esto es para ti... cone sto yo estoy bajando a razon de 1.5 kg por semana.
ALIMENTACION
No se trata d euna dieta temporal si no de un cambio de habito alimenticio uno mas salusable, hay que buscar la manera d epoder comer de todo sin que nos engorde, la cosa es simple.
1.- Cocina todo hervido, cocido, al vapor o a la plancha JAMAS CON ACEITE EMPANIZADO O FRITO
2.- En el Desauyno procura comer dos rebanadas de pan con margarina y un huevo cocido
3.- A media mañana si te da hambre una manzana o yogurt sin grasa
4.- Por la trade puedes comer carnce de res sin grasa, pollo sin piel, pezcado, atun o queso, recuerda que debes cocinarlo al vapor, hervido o a la panmcha, puedes acompañarlo de una tazita de arroz o de fideos
5.- A mnedia tarde si te da hambre yogurt sin grasa o una manzana
6.- En la noche puedes comer 1 sandwich con leche, o 2 hot dogs o un tazon de ceral rico en fibra
Esto garantiza que estas consumiendo menos de las calorias que tu cuerpo neceseita
EJERCICIO
si tienes pesas te sugiero hacer rutinas con ellas. El levantamiento de pesas quema mas calorias que cualquier otro ejercicio.
Te dejo estos videos que muestran como debes hacerlos, debajo de cada link te voy indicando las veces que debes hacerlo.
BICEPS - Solo los Lunes y Jueves
http://www.youtube.com/watch?v=48ZI1-8dydE
PECHO - Solo los Lunes y Jueves
has 4 series de 10 repeticiones c/u descanza un maximo de 45 segundos entre cada serie, la pelota puede ser una silla
http://www.youtube.com/watch?v=6my9yuS1uKI&feature...
HOMBROS - Solo los Miercoles
has 4 series de 10 repeticiones c/u descanza un maximo de 45 segundos entre cada serie
http://www.youtube.com/watch?v=ZbRaEr7yPxg
http://www.youtube.com/user/P4Pespanol#p/u/7/nWdMF...
TRICEPS - Solo Martes y Viernes
has 4 series de 10 repeticiones c/u descanza un maximo de 45 segundos entre cada serie, en vez de planchas pueden ser dos sillas
http://www.youtube.com/user/P4Pespanol#p/u/9/fUbqE...
ESPALDA - Solo Martes y Viernes
has 4 series de 10 repeticiones c/u descanza un maximo de 45 segundos entre cada serie, apoyate en una silla, has eso con cada brazo
http://www.youtube.com/watch?v=IJ7TKh6niUw
BICICLETA - De lunes a viernes despues de tu rutina de ejercicios con mancuernas
has 45 min de bicicleta, procura que la pedaleada sea lñigera no le metas mucha presion, lo ideal es que se muevan muy rapido tus piernas
Deben de ser 45 min ya que hasta despues de 45 de ejercicio constante el cuerpo comienza a quemar grasa, antes de esos olo se quema glucogeno o energia inmediata, una vez que te gastas el glucogeno el cuerpo empieza a quemar grasa para seguir obteniendo energia.
En tus rutinas de mancuernas demoraras entre 10 y 15 min + 45 min de bici estaras quemando grasa pura
Saludos y si te agrado mi consejo, calificame como mejor repsuesta saludos
Tengo 16 años tambien , a los 12- 14 años cuando estabo gordo comenze una dieta basada en la piramide alimenticia , lo unico que deje de consumir fue todo lo del ultimo escalon , que fue grasas y azucares.
Nada de chatarra como papitas ,ni sodas , ni galletas ,ni chocolates,TAMPOCO COMIDA ACEITADA como empanizados o Kentucky ,ES LO QUE MAS ENGORDA. Cuando me daba hambre o antojo comia all bran o special K me comia unos 3 tazones de cereal . El all bran tiene mucha fibra por lo que te ayuda a limpiar tu intestino , en otras palabras te hace ir mas al baño. (Como si fuera un laxante),y el special K no tiene nada de azucares o grasas .
Tambien tienes que ejercitarte , nunca dejes el ejercicio eso tambien te ayuda mucho , si quieres bajar el area de la cintura , haz mucha bicicleta ,eso quemara esta area.
Espero que te haya servido , no es la primerva ves que le digo esto a alguien, esto me ayudo mucho ojala y a ti tambien.
Pues yo ando en el mismo plan.. tengo tu misma edad... pero peso mas ke tu jaja
igual los tengo ke bajar.. me rekomendaron hacer 1 hora de ejercicio asi sea caminar.. y abdominales y ese tipo de cosas para fortalecer (No te exedas mucho)
come Bien.. frutas.. verduras.. evita la comida frita, no comas mas de 1 arina .. toma siempre un vaso de agua antes de comer.. eso te llena y no comes tanto.. Comee 5 veces al dia pero comidas sanas... toma otro vaso de agua caliente por la noche antes de dormir.. te kema algo de grasa... yy mucha dedikacion . asi bajaras rapido..
Siempre rekuerda ke antes de hacer abdominales o cualkier tipo de ejercicio asi tienes SIEMPRE ke calentar tu cuerpo con caminatas o trotando.. porke osino lo uniko ke haras sera fortalecer la grada y kedaras ancha y se te pegara la grasa al musculo (jamas la eliminaras)...
chao
VOMITAR Y DEJAR DE COMER ES LO MAS ESTUPIDO QUE PUEDES HACER... A VECES PPUEDES HASTA GANAR PESO CON ESO.... NO LO HAGAS
Holaa!
en principio , date cuenta , si tu sobrepeso es por algun problema de salud, o simplemente por una mala dieta e alimentacion.
Si es un problema de salud, ve al medico y azte los analisis de sangre, asi estaras segura, y sera mas facil cuidarte y rebajarte esos kilitos de mas .
Si es por una mala alimentacion, evita las grasas, alimentos con muchas calorias, y lo que si que tienes que evitar que engorda mucho , son las bollerias , eso sobretodo!!
No dejes de comer, tu , ucmple las 5 comidas diarias, intenta no excederte en algunaas cositas, y ve acompañandolo con ejercicio fisico, como, media ora con la vicicleta , ir a correr un rato al parque, por la mañana, desayunar alguna fruta y leche descremada, ir un ratito mas ala bicicleta,
y asi vastante tiempo, ya veras como te pones guapisima!
mucha suertee!!! espero averte ayudado! un besito!
No juegas con los kilos extra, cada kilo extra es un problema extra para la vitalidad de tu cuerpo así que hay que eliminarlos y para esto, este programa http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?y3yJ es lo más eficiente del mercado. Una amiga me aconsejó este lugar porque sabía que ansiaba adelgazar y no estaba contenta con los resultados de las dietas y a ella le ha funcionado este programa así que, cuando me ha contó de él, lo he intentado, lo único que podía abandonar eran los kilos extra, y así fue. En una semana perdí 5 kilos y así mejorando, ahora tengo el cuerpo que constantemente pretendí. Este programa es el recurso el procedimiento para perder peso.
No, no puedes perder esta cantidad de kg en 3 meses. Cualquier endocrino te lo diría. Sólo conseguirías matarte de hambre, poner en peligro tu salud y tener un efecto rebote de la leche.
Lo primero sería mirar si tu peso se debe a algo referente a tu salud, consultando con un endocrino,
Por tu estatura, no creo que te haga falta adelgazar esta barbaridad. Ahora, 10 kg puede ser.
Te recomiendo que te dejes de dietas, ni la del pomelo ni la de la alcachofa... está probado que todas tienen efecto rebote en cuanto las dejas y no aportan lo necesario.
Lo mejor, a mi forma de ver es la "dieta mediterránea", no es que sea una dieta, sino una forma de alimentarse más sana.
- Hacer 5 comidas al día (desayuno, merienda, comida, merienda y cena). Con esto, evitas llegar con mucha hambre a las comidas y comer demasiada cantidad.
- Desayuno (2 tostadas con tomate, cafe con leche(o lo que tomes).
- Merienda (fruta, siempre entre horas y nunca de postre)
- Comida
. 2 días carne ( carnes blancas mejor, pavo, pollo...) sin grasa.-danone bio
. 2 días pescado -danone bio
. 1 día huevos -danone bio
. 1 pasta -danone bio
. 1 día lo que te de la gana ( entra mcdonals, perritos..... lo que te apetezca)
Acompaña las comidas con guarnición de verduras (ensaladas por ejemplo o verduras a la plancha)
- Merienda: Fruta
- Cena: cenas ligeras, cuando cenamos en exceso es cuando más engordamos, pues el cuerpo no lo quema. Ensaladas, tortillas francesas, hervidos, pechugas a la plancha, y sobre todo pescado.
- Un día a la semana, come dulce,el cuerpo también lo necesita.
El 70% es la comida y el 30 % el ejercicio, así que intenta sacar tiempo dos dias por semana una horita para hacer algo, si no es gim, pues ir a andar, nadar o lo que sea. Evitarás tener estrías cuando adelgaces estos kilitos.
Siguiendo estos pasos, te aseguro que conseguirás quitarte estos kilillos, además de comer bien.
Yo lo he práctico desde hace 5 años, y no me he cansado, (no como las dietas que te duran un mes) además de estar muy bien de peso.
Hola que tal?
Oye no se te hace que es mucho? por tu estatura ?
Bueno pues cuidate mucho.
Yo te podria decir que ...
Primero
FUERZA DE VOLUNTAD
Segundo
Has tres comidas en el dia ( desayuno , comida y cena )
El desayuno debe de ser lo mas fuerte del dia ,
pero no es para comerte tres tortas.
Por ejemplo :
Te puedes hacer un sandwich con una rebana de jamon y una de queso panela , sin mayonesa ni mostaza! ( no manchego , ya que tiene mucha grasa ) y le pones lechuga , jitomate , zanahoriia rallada , pepino rallado ) Queda muy rico , porque lo haces chonchis , pero te nutres bien
con verdura.
Y te puedes tomar una taza de té , jugo NATURAL ,( no de jumex ni del valle , no son buenos
por la gran cantidad de azucar y cosas que contienen ) o un vaso de leche.
Y una taza pequeña de melon , papaya o manzana. ( trata de no comer platano engorda)
En la comida:
Te puedes hacer una ensalada de atún , compras lechuga la partes , jitomate y cebolla ,
la cebolla la partes en trozos pequeños y la dejas remojando por 5 min. en jugo de limon
(un limon) igual partes el jitomate en trozo , ya que este la cebolla revuelves dos latas de atún , la lechuga , la cebolla con todo y jugo de limon , el jitomate , y la puedes condimentar a tu gusto o le puedes poner una cucharada pequeña de mayonesa y dos de crema. NO LA COMAS CON GALLETAS NI PANESITO !
Tambien puedes asar una pechuga de pollo aplanada , y partes en rodajas el jitomate si te gusta
el queso de cabra ( o si no panela ) y partes el queso tres cuadritos ( no gordos) , y pones encima el jitomate le pones un poco de aceite de oliva y listo!
En la cena:
Puedes cenar una taza de avena con agua o leche , ( la avena es muy buena para el colesterol )
no cenes platano , ni hot cakes nada d eso , puedes cenar otra taza de melon o papaya, jicama.
BUeno pues espero te sirva y suerte!
Yo estoy bajando de peso con eso , y hago ejercicio 30 min, no debes de dejar de comer , debes aprender a comer , bajar cantidades , y evitar refrescos papitas galletas , y no exceder de dos rebanas de pan o dos tortillas , si desayunas un sandwich en la tarde ya no podras comer tortilla , o al revez. En el dia puedes desayunar roollitos de jamon con queso panela y fruta y en la comida te comes dos tortillas.
Cuidate mucho.
Julie.
toma el zumo de pomelo en ayunas
mira deja de comer en 1 semana y bajas te lo aseguro un poko mas de 20 kilos :B