¿que opináis ayudaaa!!!?

hola soy una chica de 17 años y soy virgen y ahora estoy con un chico lo que pasa esque no me termina de gustar porque estoy aun enamorada de otro pero con ese otro no hay posibilidades por la distancia . yo quiero perder la virginidad ya mas que nada por si lo puedo hacer mas adelante con el que me gusta de verdad aunque lo dudo pero si pasase me gustaria tener cierta experiencia y lo que me preocupa esqe dicen que la primera vez es muy especial y claro con el que quiero hacerlo no le quiero tanto como al otro !

LA PREGUNTA ES! : ES MUY IMPORTANTE LA PRIMERA VEZ O LA SEGUNDA TAMBIEN PUEDE SER PARA RECORDAR? Y SI LO HACES CON ALGUIEN QUE REALMENTE NO QUIERES DEL TODO QUE PASA??

gracias al mejor un 10 !

Comments

• Si te gusta mucho lo vas a recordar en la primera segunda tercera cuarta,etc.

-.-

• La primera vez es suuuuper especial. Es como tu primer beso, que jamas lo olvidaras. Debes hacerlo con quien tu mas desees, pero no lo hagas con cualquiera solo por saber "que se siente", (para eso puedes hacerte dedos). Pero vale la pena esperar.

SUERTE CON TU PRIMERA VEZ!!!

• SI quires perder la virginidad azlo con alguien que tu amas y sientas algo por esa persona esa primera vez nunca se olvida es la mas importante pero hubiese sido mas bueno si lo hisieras con quien vas a pasar toda tu vida no solo por hacerlo para descubrir nada esos momentos son los mas especiales.

Piensalo

• yo te recomendaria que lo hagas con la persona a quien amas, porque si no vas a pasar una experiencia desagradable y dolorosa, cuando deberia de ser todo lo contrario, al ser la primera ves siempre es especial y lo recordaras toda tu vida (te gustaria que esa ves sea una mala experiencia????) no volveras a tener utra primera ves, aunque las siguientes tambien pueden ser muy especiales dependiendo de la persona con la que estes.

ayudenme a mi con un problemita a moroso que tengo, si porfas http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

• es mejor qe lo hagas la primera vez con elque qieres de verdad:)

Sign In or Register to comment.