¿hay algo que pueda hacer mi amiga?

hola, la verdad ahora escribo con un problema muy grave, y la verdad quiero saber que puede hacer una amiga, ella es Lesbiana y tiene problemas con su famila por eso mismo, su familia odia a su novia, pero lo peor esque no la dejan salír, la descriminan y ella no puede hacer nada!! ella tiene 18 años, y la verdad esque quiero saber que puede hacer!! y me preguntaba si tenia otra opción mas de la de hablar con sus padres, ya que para ella ya no existe esa opción, espero que me ayuden y coloquen cosas logicas de verdad, gracias.

Comments

  • Si ya hablò con sus padres y no la comprenden no tiene caso que siga insistiendo para que acepten a su novia.

    El ùnico consejo que le podès dar es que se independice, que trabaje y trate de vivir sola.Por ahora no tendrà esa opciòn, pero para un futuro la va a necesitar.Si sus padres no aceptan su elecciòn, no la aceptaràn nunca y ella tendrà que abrirse camino sola, al margen de sus padres.Cariños

  • mira. yo digo que con la familia de la amiga no te metas, y la verdad no te conviene porque los padres te puede meter en graves problemas tambien por el futuro, mejor mira si sus padres la discriminan por ser lesbiana.. eso esta pero muy mal, podras hacer huelga enfrentee de su ksa o algo asi pero mira, yo digo que con su familia no te conviene meterte. mejor habla con ella hagan planes o algo pero nunca te interpretes para defender a alguien que no te va resultar tan bien que digamos. haz que los papas entiendan sobre lesbianas.

  • aca tenes la respuesta a tu pregunta unbeso

    http://www.islaternura.com/APLAYA/AdolescenteGay/H...

  • De entrada, que chido que te preocupes por tus amigos, eso habla muy bien de ti, y pues a mi parecer, ya no hay otra manera que relamente ella se sentara a hablar con sus papas y les expuciera que su preferencia no la hace menos como persona ni cambia lo que es ella internamente, ahora, que si eso no funciona, ella ya es mayor de edad y seria mejor que cuando tenga la posibilidad de independizarse, lo haga, es muy feo que la familia te de la espalda, pero quiza asi entenderan, no crees???

    mucha suerte

  • Pues aunque ya sea mayor de edad vive con sus padres asi que si no aceptan que viva su sexualidad no la van a aceptar y ya (si ya hablo con ellos y lo denegaron por completo) A algunos padres se les hace imposible aceptar este tipo de situaciones (en especial a los muy religiosos...) y la mayoría no cambian de parecer y nunca los aceptan aunque ya se hayan ido de casa.

    Quizás la unica respuesta que haya sea esperar a que pueda independizarse, ya sabes, vivir sola y esas cosas, ahi si podrá hacer lo que se le de la gana sin que sus padres puedan interferir mucho.

  • En esta vida, el que no lucha por lo que quiere, NO TIENE NADA! ella tiene que decirles a sus padres que si no la van ayudar, que la suelten en banda!!!!!!

    Que tenga mucha Suerte y espero haber ayudado en algo!!!

  • pues que consiga trabajo.... y viva alquilada que se vaya se su ksa....... y se mantenga sola y que le demuestre a sus padres que si puede sola q no los necesita si no le quieren brindar apoyo......

    y si eres us amigo pues apoyala en eso noc

  • Como NUestro libro sagrado dice

    " No encontrarais libertad, sin antes haber encontrado vuestra libertad financiera"

    Apocofles 3:14-16

  • Hola amigo, y en problema de familia no te metas, vas a salir muy mal de verdad, y deja que si ella tiene el coraje de haber dicho q es lesbiana y mas aun decir q tiene novia, pues tambien tendra el coraje de enfrentar los problemas que causo ella misma, no te metas de verdad seras una piedra mas que ella tendra pasar, asi k mejor a un lado

  • Emancipación, que deje el nido para que sea ella misma.

Sign In or Register to comment.