Porque ai tantos abortooos?

Dios no me puedo creer como los abortes suben y suben y suben..Esque la gente no se da cuenta de lo que de verdad esta haciendo??

Si no puedes mantenterlos,los das en adopción..

Por un error que cometemos nosotros,porque lo tienen que pagar ellos con su vida??

Veo vidios en los que ai fetos,con las extremidades totalmente separadas,las caritas super bonitas,sonriendo..

Hasta chupandose el dedo.La mayoria con los ojos abiertos,en cubos llenos de liquidos,con los brazos y la cabeza flotando..

La gente que aborta,de verdad sabee lo que es abortar?

Dios,comprendo aquellas personas que no disponen de dinero para mantener un niño..Pero abortar?

Y aquellas personas que han abortado mas de 1 vez,hasta 4 veces una mujer aborto poque fue no tomaba precaucion!!

Que mujer es esaaaa,dios miooo!!

Ha matado a 4 niños,a cometido 4 errores..

Y de niguno de ellos a aprendido.

Cada dia me duele mas esto..

Comments

  • Los abortos son una ******.

    Asi de facil..

    La gente no se da cuenta de lo que esta haciendo lo sé,pero por mas que chillemos o digamoooos no nos van hacer caso..

  • desgraciadamente las personas no se responsabilizan por sus actos... pero en verdad deben tener la sangre fría para provocarse un aborto, sabiendo ke tambien arriesgan su vida... :P y pss como todo mundo dice.. la creatura no tiene la culpa de la irresponsabilidad de los padres... ellos nos escojen a sus padres!! e sabido de casos de ke una muchachita aborto 3 veces y ahora ke esta casada kiere tener bebes.. y ya no puede...!!! :P Necesitamos ser mas humanos y responsables... si no kieren consecuencias pss abstenganse...!!

  • A las personas que realizan abortos se las debería tratar mental mente , por su falta de conciencia es una vida la que están truncado, como pueden poner la cabeza en su almohada y dormir en paz, si no quieren traer vidas al mundo, solo tienen que cuidarse, el costo de un profiláctico es mínimo y si no que utiliza la mas segura que termine afuera no es placentero pero seguro

  • Tienes toda la razón, yo opino lo mismo.

    Lamentablemente hay mucha inconsciencia en algunas mujeres y otras que le ruegan a Dios tener un hijo. Es triste pero esto es la misma consecuencia del pecado, Dios a su tiempo juzgara y no sera excusa el ser pobre, no tener estabilidad emocional, haberse descuidado teniendo de antemano las precauciones, no tener un matrimonio para criar a su hijo y muchas excusas baratas que ponen esas mujeres.

    Opino que son baratas sus excusas porque antes de haberse embarazado devieron pensar en las consecuencia que trae tener relaciones sin protección y asumir su responsabilidad.

    Muchas ni siquiera piensan ¿si a mi me hubiesen abortado estuviera en el mundo? por lo menos para condolerce de su criatura.

    Si bien es cierto que cuando una criatura esta totalmente deformada y el medico recomienda interrumpir el embarazo no hay culpa, pero cuando el embarazo es inducido al aborto sin ningún problema de esta índole es una crueldad.

  • Hola!!! mira, ya voy respondiendo unas cuantas preguntas sobre abortos y mi opinion es bastante larga, pero para ser concreta:

    - Por las mujeres inconcientes, asesinas, destructivas y desamoradas. Estas "señoras y señoritas" no debería tener la capacidad de crear vida.

    - Por los facultativos y demás gente implicada, que se supone que estudian una carrera de medicia para salvar vidas y terminan ejerciendo para destruírlas (y encima de seres tan indefensos) y se enriquecen con el dinero sucio que el negocio del aborto les da.

    - Por los gobiernos de los países en los que el aborto está permitido por ley, que apropósito, en esos países ha aumentado el numero de abortos al legalizarse, ejemplo, Estados Unidos.

    Me indignan estas cosas, pero confío en que hay una justicia divina y que alguien que hace daño a un angelito inocente, como es un bebé, se merece lo peor.

  • Sabes? yo estoy de acuerdo contigo... el aborto nunca es opción... total... si no quieren al bb o no lo pueden tener con ellas, lo mejor es darlos en adopción y darle a esas criaturitas la oportunidad de vivir... además hay montones de parejas sufriendo porque no pueden tener hijos, así que no se entiende como hay personas que pudiendo tenerlos, deciden matarlos...

    Por otra parte... eso de que hay mujeres que se equivocan muchas veces... yo creo que ya más bien es falta de conciencia, porque hoy en día hay muchísima información sobre métodos de anticoncepción y aún así no los usan... además como quiera que sea... una vez es un error... pero cuatro o cinco? Eso ya no son errores, ya es calentura mal llevada...

    En fin, no estamos en el mundo para juzgar... pero podemos opinar... si conoces a alguien que pueda estar pensando en hacerse un aborto, habla con ella o canalizala a instituciones, habrás salvado una vida improtante... y si no te hace caso... cuando menos lo intentaste...

  • Lamentablemente en este mundo vivimos conformate con AMAR Y PROTEGER MUCHO A TU HIJO ese es el mejor modo de compensar tanta injusticia y desamor hacia los niños en el mundo Salu2:)

  • por que muxos adolescentes lo acen sin condon y pasa lo que pasa...

  • chicos creo que estáis generalizando un poco. creo que hay casos y casos.no me podéis comparar un aborto de unos padres inconscientes a un aborto de una violación.o si tuvieran una hija de 13 años y la violan encima de sufrir por la violación van a dejar que sufra 9 meses de embarazo.hay diferentes casos y para juzgar creo que hay que analizarlos uno por uno.es mi opinión.

  • Irresponsabilidad pura y dura.

    El crío NO tiene la culpa de la estupidez de otros. Y da igual que sea por no tomar precauciones o por violación. El crío NO tiene la culpa de lo que hagan sus padres ni de lo que haga el violador.

    Como tú has dicho, si no se puede mantener se da en adopción, que hay bastantes parejas que quieren tener hijos y no lo consiguen.

    Según la RAE, es un asesinato con alevosía:

    ------------------

    asesinar.

    (De asesino).

    1. tr. Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.

    ------------------

    alevosía.

    (De alevoso).

    1. f. Cautela para asegurar la comisión de un delito contra las personas, sin riesgo para el delincuente. Es circunstancia agravante de la responsabilidad criminal.

Sign In or Register to comment.