¿Como dejo de ser Tan insegura?
Apenas me acabo de dar cuenta de esto, soy una persona muy pero extremadamente muy sencible cualquier comentario negativo hacia ami me hace sentir muy mal y me dan ganas de llorar. Tambien soy insegura cuando camino sola siento que todos me miran, no se ha donde a mira, como mover las manos, que expresion poner siento que todos me ven y pir eso odio salir, al menos que sea con alguien tambien me importa mucho la opinion de los demas. Me siento fea siento que a nadie le iimporta lo que hago ni lo que me esfuerzo
Y no le cuento a nadie lo que me pasa por miedo a que se aburran de mis historias.
Aveces veo a personas que son muy populares y que tienen muchos amigos por que son seguras de si mismas y yo solo quisiera ser como ellos :'(
Y yo nisiquiera tengo una mejor amiga a la que le cuente cosas, todas me las guardo.
Ayudenme porfavor no se si es normal lo que tengo, en realidad quiero cambiar pero no se como confiar en mi misma :'(/
Comments
hola pues mira estoy seguro de que no eres la primera ni la ultima que se siente asi, lo que te puedo aconsejar es que nunca tengas la mirada baja ya que eso te hace ver mas insegura alcontrario siempre con la frente en alto, en cuanto a los amigos pues yo creo que es muy dificil encontrar a un buen amigo ya que en ocasiones los supuestos amigos son ipocritas y solo con el tiempo encontraras a tu mejor amigo, talvez tambien te podria ayudar el empezar a usar un poco de maquillaje pero solo un poco suerte y alli estamos si necesitas a alguien con quien hablar [email protected] puedes buscarme en face
Te pasa lo mismo que a mi