¿Es verdad que para ser actriz no hace falta haber...?
terminado el secundario, creo que lei por ahi que no hacia falta y que la hija de Moria casan no lo habia terminado.
En si que lo que se necesitaba era el talento y las ganas. Es verdad?
Besitos.!
Comments
cómo podés comparar a una actríz con la hija de moria..?
ella entró de cabeza por ser hija de quien es nada más...
pero sí, para ser actríz no necesitás haber terminado el secundario, ya que las escuelas salvo la Nacional de Arte Dramático , haya talleres y cursos para adolescentes o adultos jóvenes y niños.
Para ser actriz se necesita talento, esfuerzo y mucha suerte. En ese caso no necesitarÃas terminar el secundario no? Pero si querés estudiar actuación, en la mayorÃa de las escuelas te pedirán que tengas completo el secundario. Y eso es muy importante, porque antes de ser actriz tenés que tenés que ser una persona completa, con conocimiento, con cultura general. Entendés el punto?
Saludos.
si y si te acostas con un productor,si sos la hija de...,si sos muy hueca,...¿talento? no no hace falta sino preguntale a susana gimenez,moria casan,araceli gonzalez,y la lista sigue.,..
Es verdad que puedes ser del mundo del espectáculo sin estudios, es verdad que puedes con palancas y echandole muchas ganas estar en el teatro sin haber terminado la secundaria, pero también es verdad que nunca harás arte, jamás. Simplemente porque no entenderás lo que estás diciendo y no importando cuanto creas que sientas, si no sabes lo que dices y no entiendes el contexto de la obra, las intenciones del director, tu realidad en la que se monta, etc... tu interpretación será vaga, monótona y encasillada. La secundaria, la preparatoria, leer muchisimo, una carrera universitaria de teatro y un profundo interés por el ser humano y el mundo son apenas las herramientas que un actor necesita para poder dar dimensión a la palabra y a la acción sobre el escenario... trata de actuar la vida es sueño de calderon de la barca sin la secundaria... o a shakespeare, o aún las mierdas de telenovelas requieren conocimiento para no hacer papeles aplanados, chatos, estériles y sin profundidad anecdótica...
actuar es un arte, no lo malbaratemos trabajando con gente que no lo ama lo suficiente para prepararse toda una vida.
Nunca termina uno de prepararse como artista.
luis xavier corona
director de la compañia teatral oscura y verde realidad
actor y dramaturgo
espero te haya servido mi respuesta, y recuerda: el teatro ( o cualquiera que sea donde gustes actuar) no nos necesita, nosotros necesitamos al teatro...
pues no, pero es mejor que termines todos tus estudios, y que en la universidad, no solo hagas la carrera de actuacion, si no que estudies otra cosa, pues piensa, cuando llegues a los 45 ya no te van a llamar para un protagonico yo tambien quiero ser actor
pues
esa niña tiene palancas...
es hija de actriz y para ella es más fácil...
pero, tienes que estar preparada
si no, que diran de nosotros.. que somos unos actorcitos y ya...
si antes pero ahora es una carera universitaria y si queres ser de lasa mejores tenes que estudiar y tewnes q tener los estudios completos