¿Es nomal solo 3 crias de gato?

Mi gata es primeriza y ha parido solo 3 crias de gato...son preciosos por cierto

Comments

  • es normal mi gata tambien pario nada mas tres crias y es el segundo parto en el primero tambien fueron 3 pero la muy mendi..a no los quiso, pero en el segundo parto muy diferente como toda una madre ejemplar .

    Saludos

  • sii es normal descuida

  • es muy normal, y que buenoq eu solo tuvo tres imaginate que hubiera tenido mas, hubiera tenido un parto dificil.

    suerte con tus nuevos gatitos

  • Si puede ser completamente normal.

    Como sabemos que el parto terminó? fácil observa tu gata ella está tranquila, asicala a las crías y se observa relajada. Si aun tuviera fetos en el canal del parto luciría abatida e inquieta con posibles contracciones y secreciones en la vagina.

    Una forma de confirmar que no hay mas fetos es sacando una placa radiográfica.

    Siempre es recomendable consultar a un veterinario de confianza!

    Suerte con la nueva familia!!

  • Es de lo mas normal del mundo no te aflijas, la mia pario solo uno y en las siguientes camadas de 2 a 4 gatitos ^^, asi q tranki y disfrute de su gatita =)

  • Es completamente normal, la cantidad del número de gatitos en una camada puede ir desde 1 hasta 6, generalmente.

    Lara_Vamp; ese tipo de prejuicios no existen en los gatos, el Veterinario simplemente se equivocó al decirte que fue por celos de no prestarle la atención a la otra, es mucho más coherente y probable pensar que te la mató por estarla manipulando tanto y enseñandosela a extraños, le pasaron el aroma de varias personas y la gata sintió rechazo inmediato por su gatita, eso es lo que harían instintivamente. Te recomiendo que hasta que no tengan 2 meses, no permitas que se les acerquen y los toquen, saludos a ambas!

  • En el primer embarazo los perros y los gatos suelen tner como muxo 3 crias. T voy a dcir una cosa: no hagas caso a una cria + q a las d+ xq a mi me paso sto:

    Yo tng una gata negra q pario 2 gatitos uno completament negro y otro completamente blanco. Todos los q venian a verlos y yo le haciamos muxo + caso al blanco ya q como la madre era negra y la otra cria tmbn pues no nos sorprendia tanto. Mi gata mato a la blanca xq o las 2 tnian la misma atncion o nada. No cometas el error q cometi yo xq me aseguro el veterinario q era x eso.

    Espero habert ayudado y q no cometas mi error.

  • uF! ez zUpeR nOrMAL!

    zi Ez prImeriizA mejOr tOawia!

    ii ojAlA qee ztEn wien i LOz

    kuidEz muxO

    aioz! kuidezeee!

  • No te preocupes! es normal! hasta suerte tienes! mi gata parió uno sólo vivo y dos muertos, por eso de ser primeriza.

    ^^

  • hola buenas tardes, yo también he tenido gatitos y eso no es popular,a lo mejor es debido a una conjuntivitis, y por eso estan los gatitos asi, ya que es contagiosa, un saludo

Sign In or Register to comment.