COMO LO OLViDO o QUE HAGO?

Hola chicos/as. termine mi relación de 1 año 5 meses con mi novio. bueno los dos. decidimos terminar. Aun que el después se arrepintió.La razón por la cual terminamos es que el se fue de vacaciones a mexico en el 17 de dic. Y 3 dias despues de que se fue.tuvimos una discusion muy fuerte y terminamos. El queria que le estuviera llamando como 3 veces al dia [yo vivo en los estados unidos.] las llamadas me salian caras.asi es que le dije que le llamaria UNA ves al dia Y me dijo que "nO" que mejor no le llamara si no lo hacia de corazon. me dijo que hisiera lo que se me diera mi gana.Le dije que estaba bien...que eso iva a hacer. Y se molesto mas. Y me dijo que "Chin**gara mi ma**dre" eso me dolio demasiado. le colgue el telefono. Y me volvio a llamar y despues me dijo que cuando el regresara a los estados unidos queria que yo le regresara TODO lo que el me habia regalado. que por "orgullo hacia eso". y le dije que si.que le regresaria todo sin ningun problema. Despues el 23 no dejo de llamarme en todo el dia. llamaba a mi casa..a mi cell..y dejaba mensajes de voz por que no le conteste ninguna ves.

El 24 me llamo me dijo que feliz navidad etc. le dije que si..que el tambien la pasara muy bien. me dijo que lo perdonara Y disculpara por lo que me habia dicho y no le dije nada. solo le dije que "no" que esta ves no ..

el 25 hablamos mejor por que por estupides mia se me salio decirle "te quiero" despues de que el me lo dijo a mi. y digo estupidez por que ya no somos nada. y despues de todo lo que me dijo...me dijo que lo llamara mañana tambien..asi es que..

Ayer el me llamo como a las 4 para preguntar si ya lo habia llamado por que segun no habia estado en su casa Y habia ido a unos 15 de "su prima" Y le dije que no. que si llo lo llamaba lo haria por la noche. Entonces a las 7 me llamo otra ves. me dijo que por que no lo habia llamado todavia y le dije que iva a salir a comer con una amiga y que cuando regresara lo llamaria. Y me dijo que no llegara tan tarde etc. le dije que yo y el no eramos nada asi es que podia llegar a la hora que se me diera mi gana. se molesto por eso..Y le pregunte a que hora llegaria s su casa y me dijo "no se. " "no tengo idea".

Antes de que el se fuera prometimos los 2. Que si saliamos no llegariamos noche a casa. yo siempre trate de llegar a mi casa temprano apesar de que ya habiamos terminado. Pero a el le valio ma*dre por que desde que llego a mexico comenzo llegando a casa a la 12..1..2...3 AM. ENTONCES yo que me comporto bien me paga asi.

QUE HAGO? aveces siento que lo odio..con toda mi alma por que el sabe que me hace sufrir y no le importa por su manera de actuar. y otras veces siento que lo amo. no se.

Comments

  • Amiga, no se que edad tienes, pero tienes un gran problema.

    Tu relación no está basada en la confianza mutua.

    Sigues teniendo una relación con el, aún cuando hayan terminado por teléfono como dices, piensa bien si quieres seguir con el, un hombre que de novios te manda a donde te mando él, no sirve para nada, porque si llegas a algo mas serio, no dudes que esas palabras serán las más dulces, porque las que siguen bueno, serán de lo peor.

    Eres su novia, no su empleada como para que tengas que estar checando tarjeta con el 3 veces al día, ahora si tanto quiere oír tu voz pues que sea el quien te llame, porqué vas a gastar tu dinero tu? date tu lugar, cotízate, valórate, estás para que te llamen, para que te inviten, para que te busquen, para que te conquisten, no para hacerlo tu.

    Obviamente tu novio es un hombre machista, su conducta contigo es el reflejo de lo que el ha vivido en casa, pregúntate si eso es lo que quieres en tu vida futura y si es si, pues adelante, ni como ayudarte, pero si es no, pues a volar y a ver hacia nuevos horizontes.

    Tengo 4 años de casada, fuí novia de mi esposo un año y medio y jamás permití que me faltara al respeto ni tampoco se lo falté a el, ahora casados tampoco lo hacemos, si nos enojamos, pero tratamos de mantener una base de respeto en la que no caben las malas palabras porque hacen una cadena que no termina, tu medices una, yo te digo una mas fuerte y así, hasta que llegas a algo mas grave y no tiene caso, le tengo confianza y el a mí, yo tengo la libertad de salir con mis amigas al café, a tomar la copa o a bailar en plan de solo mujeres y no le causa ningún conflicto a mi esposo, porque nos tenemos confianza, el también lo hace, y no pasa nada, nos damos nuestro tiempo y espacio propios.

    De todo corazón te deseo lo mejor, supongo que eres muy joven, ( yo tengo 31) platica contigo misma y pregúntate que es lo que deseas para la vida y búscalo, pero se honesta, se sincera y muy ecuánime al decidir si tu novio es eso que buscas.

    La vida es una y pasa pronto como para desperdiciarla en celos y conflictos, recuerda que la base del machismo somos las mismas mujeres, si se lo has permitido ya, estás a tiempo de reconsiderar.

    Saludos desde México, que tengas un excelente comienzo de año y no dudes en cambiar las cosas para seguir tu proyecto de vida.

  • mira chica una persona que te quiere no te va a exigir que lo llames de esa manera sabiendo que no tienes el dinero nesesario...

    dos no es de un hombre, "Asariar" a una chica por algo que ya le habia regalado... recuerda que "Lo que se da no se quita"...

    yo creo q ese tipo de personas no vale la pena, apenas tienes un año y medio con el y ya te exige de una manera brusca...

    con solo el hecho de que te grite es un gran problema, porque cuando tengan 3 o 4 años te va a querer golpear...

    las cosas se hacen con calma tu tienes que aprender a valorarte y quererte ante todo...

    valora tu si el vale la pena, talvez cambie de verdad y meresca otra oportunidad pero eso no te lo popdemos decir nosotros lo tienes que decidir tu

    el 31 de diciembre cumplo 5 años con mi amor de mi vida (de ser novios) y hemos tenido problemas grandes pero juntos lo hemos aforntado...

    valorate primero a ti y vluego piensa si el te merece

    luego valoralo a el y piensa si te merece

    bye

    espero haberte ayudado

  • Sinceramente me canse de repetirte...., y creo que sabes bien como..

    A ver si la proxima podemos hablar mejor, besos.......

    Me debes una gran charla!

  • Ayyyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡ es una historia difícil .

    A mí en tu lugar me costaría perdonarlo , pero tienes la decisión final .

    Yo creo que no puedes perdonarlo , porque tú a pesar de que habían terminado seguías cumpliendo las promesas que se habían hecho .

    En segundo lugar tampoco podría perdonarlo , porque es demaciado injusto que pretenda que lo llames al menos 3 veces por día , conociendo tu estado económico . No lo supo entender , y no solo eso si no que también te insultó .

    Repito lo que había escrito no lo perdonaría si estuviera en tú lugar ,

    no solo por rencor , si no también por un auto respeto ( o sea si te respetas un poco tendrías la dignidad de resignarte y darlo por perdido o muerto )

    Tu dices que todavía lo amas , pero no lo se tendrías que

    ser demasiado tonta para volver a juntarte con él .........

    RECUERDA :

    Tu tienes la última palabra , así que piensalo bien

  • ES MEJOR QUE TE OLVIDES DE EL. EL NO TE ESTA ASIENDO FELIZ ES MEJOR QUE SAGAS MAS Y SI TE QUIERE Y USTED A EL QUE SE DE PERO QUE NO TE SIENTES PRESIONADA POR SUS EXIGENCIA MIRA POR HACA VIVE MAS PERSONAS QUE SI TE APRECIA AJAJJAJA SI QUIERES HABLAR YO VIVO EN TEXAS YO SE QUE TU NO LO ODIAS ESO ES AMOR MES CLA DE EMOCIONES CON ANGUSTIA, ANSIEDAD, IMPOTENCIA Y MAS.

  • mira amuga se como te sientes y vas a estar asi un tiempo no impor ta lo que pases pero si tu tomaste esa desicion pues sigue asi por que los insultos no se olvidan sal con tus amigas y concentrate mas en tu trabajo procura estar distraida y no pensar en lo que te ase mal no es fasil pero tampoco imposible tu saves que estoy para escucharte cuidate te quiero mucho amiga

  • Dejalo, primero una persona que te prohibe cosas e sporque no confia en ti y eso es muy grave ademas, no importa si son o no parea el no tiene ningun derecho a provarte de tus cosas y de tus amigos. Ademas alguien que le hecha la madre a su ex, no vale para nada la pena, dejalo y devuelvele todo, cumplele su estupidez, dejalo de un lado que hombres hay muchos y bastante mejores que ese tipo.

    Ademnas esa intensidad yono se como tu te lla aguantas, pues is a uno no lo llaman sera por algo, y uno no se pone a llamar cada 15 minutos haber porque no me llamo.

    Es un inmaduro y sinceramente no creo que merezca tenerte a su lado, se libre, no te amarres nunk a nadie, vive la vida plena y feliz

Sign In or Register to comment.