¿como puedo controlar mi deseo sexual?????????
yo estoy con mi novio desde hace mas de un año, la situacion es que de todos los hombres que estado es el unico que me ha dado buen sexo, ahora estamos viviendo juntos y quiero tener sexo con el todos los dias, pero el dice que el tambien necesita descansar que podemos tener un dia si y un dia no. alguien porfavor me diga como me puedo controlar.
Comments
Metete un palo...
cuando el se duerma brincale encima antes de que se te pase el deseo, y si no te resulta llamame
Es exactamente lo que Yo tengo con mi pareja, ella me dice que No del Diario y Yo siempre kiero y si alguien te dice como hacerle me avisas para aplicarlo en mi vida personal.
Ojala tuviera una pareja como tu, jeje, es raro encontrarlas así como tu, pero bueno, en tu caso pues deberías te tratar de acostumbrarte al ritmo de tu pareja, pues no seria bueno que te viera en las noches que no tienen sexo con un vibrador masturbándote, pensaría que no le funcionas en la cama y si aun fuera cierto pues todo esta en la comunicación, ambos se tienen que exforsar para estar felices juntos,
No lo vayas a abrumar, pensará que estas algo loca e intentara huir de ti.
Te recomiendo por el bien de su relacion, te mansturbes algunas veces todo con el fin de equilibrar el vigor sexual de los dos.
No es malo masturbarse sobre todo si es para mantener una buena relacion de pareja.
Date un baño de agua fría cuando tengas deseos eso calma los ánimos, intenta distraerte en otras cosas, lee un libro o una revista así que suerte y pasa bien!!!!!!!!!!!
Siendo paciente. Relajate, encuentra otra actividad, como ejercicio, limpieza general,musho trabajo, así acabarás muy cansada el día que no te toca.Si no funciona, pues ´consulta con un "sexólogo".
Suerte!
por la tarde has mucho ejercicio asi cuando vallas a la cama no pensaras mas que en descansar y dormir suerteeeee
Respeta sus tiempos... Y si te sientes muy caliente mastúrbate y ya... Pero no lo ahogues porque va a salir corriendo.
masturbandote .................. tu sabes