¿Si mi novia no ovula durante su periodo es porque esta embarazada?
¿Si mi novia no ovula durante su periodo es porque esta embarazada?
Tuve relaciones con ella el dia 11 de su ciclo menstrual y pues al parecer uno d los condones presento una pequeñisima fuga cuando los probe con el agua... era solo ejerciendo muchisima presion pero porsupuesto que es posible que pasen espermas por ahi, asi que estoy preocupado, porque para estas fechas ella esta en el dia 16 de su ciclo y no hay señas de ovulacion asi que no se que pensar...
Es posible que ya este embarazada y por eso no se presente la ovulacion??... a que alturas o fechas puedo saber si esta embarazada?... sera que si le hago una prueba de embarazo ahorita ya sale???.... ... Gracias por sus respuestas!!
Comments
MMMMMhh esta mal hecha tu pregunta.... una mujer no ovula durante el periodo ..... y a q te refieres con ovular?
Como sabes q no ovulo?
Mejor espera a q se llegue el dia del periodo para preocuparte
hola
mira primero hay que saber si tu novia es regular
pensando que si lo es debe de presentarse la ovulacion el dia 14 o 15 y lo hicieron el dia 11 entonces si hay poquita probabilidad de embarazo por que el esperma vive hasta 72 hrs. y claro que debe haber ovulacion lo notara si el flujo vaginal es transparente y flexible (m. de bilings) pero ten en cuenta que toda mujer es diferente,
igual y ya ovulo o apenas esta en eso
y lo de la prueba de embarazo tienes que esperar hasta que falte la primera regla
suerte!!
Hmmm, no se si hayas formulado mal tu pregunta o de plano esta mal enfocada...
Si esta en su perido no Ovula, o no comunmente...
Si el condon estaba roto y lo hiciste en el dÃa 11, puede estar embarazada... si lo esta, felicidades, vas a ser papá de una hermosa Niña!
Cuanto tiempo necesitas esperar para ver si esta embarazada? ya lo puedes saber, solo que la prueba de embarazo tendrÃa que ser de laboratorio y de sangre...
En una prueba de orina no podrÃas aún...
Si esta en el dÃa 16 no hay mucho de que preocuparse a menos que sea muy exacta... aun asÃ, como sabrÃas que esta o no ovulando???? eso no se puede saber, al menos no a simple vista... necesitarias conocerla muy bien para saber su flujo u otras carácteristicas de ovulación que por lo regular son personales... asà que...
No te desanimes, todavÃa es muy pronto... si le pegaste... ve comprando cobijitas rosas!
Suerte!
jején ps si el 11 es de su ciclo y ya es 16 y tuvieron relaciones con una fuga es problamrovablemente te aconsejo que agas una prueba de embarazo obio lla sale y ps fijat el ovulo lla es un bebe despues de 3 meses se considera feto y ps entonces lla dale la bienvenida al baby otra razon por la cual no ovula y eso le paso a mi amiga es por los mimsos nervios la mente es poderosa ella estuvo asi pero no le bajaba y lla llebaba como 2 semanas mejor has la prueba y enfrentalo
es muy pronto para q te de un resultado confiable un test, esperen una semana mas x lo menos, igual con probar no perdes nada, pero si te da negativo repetilo en una semana