¿que debo hacer mi novio me pidio una segunda oportunidad?

un dia me dijo por sms q habia hecho algo q sabia q no le iba a perdonar, m dijo q salio a una fiesta,, q tomo d mas y beso a una chica...

el me dijo q esta profundamente arrepentido, q me extraña y q x mas q sabe q no se lo iba a perdonar,, q le avise si cambio de opinion..

yo lo amo demasiado,, y me dijo q qria saber algo de mi,, q x favor le conteste y q todavia me ama...

y mis amigas me dicen q no vuelva a el..q hagoo??

Comments

  • recuerda q es bueno escuchar consejos pero la unica decision es tuya, creo q solo tu lo conoces bien y sabes como es, por lo tanto solo tu decides si merece o no la segunda oportunidad, yo solo te digo q si es lo unico malo q ha hecho merece la oportunidad ademas el gesto de deicirtelo me parece una muestra de sinceridad, ademas hay q ver quien es la chica xq hay muchas lanzadas q no pueden detenerse, piensa bien. Si es un buen chico dale la oportunidad pero eso si.. q se la gane, q haga meritos, y q te conquiste porq nadie lo mando a meter la pata!

  • Hola!!!

    Mira nena, todos merecemos una segunda oportunidad y es de humanos cometer errores, afortunadamente tienes a un novio que si tiene los pantalones bien puestos para confesarte la verdad!!!!

    y es de admirarse aunque podria interpretarse como sinismo, pero en tu caso pienso que nooooo, pero para confirmarlo, solo tu.....

    No esta demas que te sientas mal, que te sientas herida y sobre todo desconfiada, pero si realmente lo amas y crees poder olvidar lo que hizo....regresa con el, pero si regresas con el porque dices amarlo y sigues reclamandole lo que sucedio es que no lo amas como dices....

    Si lo perdonas, perdonalo con el corazon, si no, mejor dejalo!!!!!

    Te mando saluditos!!!!!

    Mucha suerte!!!!

  • Mira lo que debes de tener en cuenta es que si tu lo quieres y puedes además de perdonarlo olvidar lo que sucedió y si no mejor da le vuelta a la página por que si lo perdonas y no lo olvidas vas a sufrir siempre con la duda de que cada vez que se emborrache pueda hacerlo otra vez y ten en cuenta que el que engaña un vez vuelve hacerlo otra vez piensalo muy bien de ti depende que tu relación este bien.

  • La palabra demasiado implica que es tanto o tal, que te hace daño.

    No se que pides opinión de los demás cuando la respuesta está en ti, si quieres regresar con él haslo, si no te apetece pues dile que perdió su oportunidad por ponerse briago. Así de fácil, tus amigas podrán decir que no, pero si lo quieres perdonar, ellas no pueden impedirlo, que si te dejan de hablar por que regresaste con él, pues ni modo, entonces debes poner más atención en escojer a tus amigos (as).

    Solo debes tomar en cuenta que no te vuelva a lastimar, por que si ya se puso jarra una vez e hizo lo que hizo, quien te asegura que será la última vez que lo haga.

  • da le una segunda oportunidad por que te dijo lo que iso en la fiesta. ya si lo ase de nuevo lo dejas.

  • Eso es algo que solo tu debes decidir, claro puedes tomar en cuenta la opinion de los demas, pero lo mejor es que tu decidas mira lo bueno que has tenido con el pero no te olvides de los malo puedes tomarte un tiempo si el te ama de verdad sabra esperarte lo mejor es que no te presiones a ti misma. Si te sirve de algo mi experiencia yo perdone y hoy estoy feliz con el SUERTE de verdad es solo tuya la decision pues es dificil tu situacion

  • mira creo que todos somos infieles por naturaleza, no te des golpes de pecho, y si tu novio solo beso a una chica no creo que traiga consecuencias graves, si tu novio tuvo sexo con ella entonces si mandalo al carajo, pues eso es lo peor que puede pasar en una pareja, la infidelidad hasta ese punto no es amor, y si tu lo amas y sabes que solo fue un beso, pues hazlo sufrir y que se gane nuevamente tu confianza, bueno eso resulta, lo digo por experiencia jejeje y en un tiempo veras si te ama o no, claro no lo hagas sufrir mucho tiempo, pues puedes orillarlo al camino de las otras mujeres, suerte en tu relacion

  • dos cosas:

    1.- Tu no eres nadie para perdonar, Dios es el unico que debe de hacerlo.

    2.- Si a el de verdad le importas el te va a seguir buscando tu no tienes por que buscarlo para descirle que si lo perdonas o no, el te tiene que buscar para saber la respuesta.

    Bueno sinceramente, yo creo que no es grave lo que hizo, si es que de verdad fue solo un beso, y tal vez puedes darte la oportunidad de estar con el nuevamente, digo si el te lo dijo, y no te enteraste por alguien mas entonces ya es ventaja.

    Todos cometemos errores, unos mas graves que otros pero todos merecemos una segunda oportunidad, que claro no te la pases perdonandole todo lo que haga el tiene que crearse conciencia y responsabilidad, ademas dile que si de verdad te quiere tiene que demostrartelo con hechos no con palabras, las palabras se las lleva el viento y ya depende de ti si le tienes confianza si ya no la tienes ni para que intentarlo, si tienes mucho amor adelante.

  • Puedes responderle que lo perdonas, pero que no volverás con él.

  • yo tu lo perdono porque el estaba borracho no estaba cociente de lo que hacia . dale una oportunidad porque si te dice eso tiene que estar bien arrepentido

Sign In or Register to comment.