¿yo a amo a mi novia pero sucede esto!!!?

bueno todo comenzo hace meses con problemas, yo soy celoso y teniamos problemas por que yo soy una persona muy confusa y dificil de entender, yo le entregue todo mi corazon de verdad, ella queria que fuera una persona diferente algo que se me hace imposible y trate de cambiar, pero de verdad no podia y yo se lo explicaba y ella me daba oportunidades, yo nunca le menti ni le fui infiel, yo fuy muy complaciente diria que demasiado, estaba a todo tiempo pendiente de ella tratando de complacerla, y hacerla sentir mejor, hace 1 mes ella me dijo que recuperaramos la relacion de amigos, pero antes de eso ella conocio a un tipo y le conto lo nuestro a el y segun ella se desahogo con el, por que yo no la escuchaba, cuando yo siempre buscaba la forma de que me contara todo, bueno con solo 3 semanas de conocerlo, me envia que tenia que decirme que el le gusta, entonces yo llore y ella creo que tambien, y hay exploto mas el problema por que ella no queria alejarse de el si no que ella queria que yo lo aceptara como su mejor amigo y la dejara descubrir que era lo que sentia, ella me llamo mariscon y poco hombre por que lloraba cuando no podia contenerme, pero solo llegue a llorar frente a ella una sola vez por que ya no aguantaba, una semana despues que me conto que el tipo le gustaba nos vimos en una plaza y ella me prometio que me amaba, me lo juro, me dijo que queria recuperar lo nuestro como antes, que nada cambaria, y hoy llega y me dice que quedemos como amigos solamente y ni puedo ni verla ni nada, y que ya no quiere recuperar nada, y me reprocha todo y me trata como basura, de verdad la amo y ya no quiero seguir rogandole a ella, por que me ha tratado muy mal, cuando yo la he tratado como reina.

Update:

yo de verdad la quiero mucho y quiero solucionar todo, pero es que ella no deja, y para completar la mama le dice solo que se aleje de mi que hay muchos hombres en el mundo, ella dice que yo pienso como personas de antes, lo que pasa es que yo soy correcto en las cosas y si las hagolas hago bien, bueno pensare en buscarla el 21 de este mes que es cuando cumplimos un año de conocidos, por eso digo que hay mujeres que les gusta que las maltraten, entre mas caballero se es peor tratan a uno a la final

Comments

• Ay! que lindo *-* dejala y quedate conmigo. Para que la queres? Jaja, bueno se nota que son muy chicos y ella esta en una etapa de descubrimiento y de divertirse. Esto va a servirte para futuras relaciones, tenes que superarlo y seguir adelante, de seguro hay chicas que estarian felices de tener a un novio como vos.

Saludos

• bueno lo que pasó fue que el tipo que a ella le gusta ya durmió con ella, luego el se le alejo cuando obtuvo lo que quiso y por eso te busco luego jurandote que te amaba, porque estaba despechada, luego se volvio a contentar con el fulano porque este la busco de nuevo para ya sabes que y por eso te volvio a sacar el cuerpo de nuevo, esa chica no es seria, olvidate de ella panita, y piensa es buscarte otra mujer.

• La tipa es una mierd*. No deberías preocuparte por ella, deberías preocuparte mas por los problemas que evidentemente tenes con vos mismo, tal vez deberías de dejar de ser tan dramático o dejar de verte como una persona "confusa y dificil de entender", me parece que resolver tus problemas es mas facil que resolver los problemas con una mina que evidantemente es una basura.

Sign In or Register to comment.