¿como hago para cambiar mi navegador de google chrome al de microsoft explorer?

es q descarge google chrome pero ahora apreta e boton de internet y me parece el de google chrome y no me gusta quiero el de antes el del microsoft internet explorer

Update:

disculpame pu.to de mie.rda que te pasa si tanto te molesta mi pregunta entonces no la hubieras contestado inutil estupid.o

aparte ni tenias derecho a contestarme asi solo era una pregunta idiota

Comments

  • OJALA QUE TE MUERAS POR INSULTAR PENDEJ4

  • Si todavía tienes el logo del internet explorer dale ahí y no al de google, y después en opciones le ds en hacerlo tu browser oficial y listo, o cuando lo abras te dirá en la parte de arriba si lo quieres usar como tu browser.

    ☆ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷNaughty Girl:。♥

    ¸.•Â´Â¨)¸.*´ (¸.*´ ☆✿.

  • abre el navegador(internet) y luego presiona la tecla (ALT) veras arriva que se abre una peque pestaña le pones en (TOOLS) o (HERRAMIENTAS) segune el idioma en ke tengas la maquina y le pones (INTERNET OPTIONS) (O OPCIONES DE INTERNET) en general y observas una peque vetana o recuadro donde pones la direccion de la pajina inicial y eliges la pagina ke kieras etc etc y listo

    espero ke te sirva

  • mira morra es que tu pusiste el crome como navegador personalizado

    pero para quitarlo metete en opciones de internet en panel de control y selecciona el crome como navegador...

    y asi

  • ve a INICIO-----PANEL DE CONTROL-----AGREGAR O QUITAR HARDWARE-----Y DESINSTALAS EL GOOGLE CHROME..

    ..VERDAD QUE NO TIENE NADA NUEVO ESE NUEVO GOOGLE?? A MI TAMBIEN NO ME GUSTO :)

  • tngo el mismo puto problema

    q joda esa!!!

  • Te vas al explorador que quieres predeterminar.

    Menú Herramientas, Opciones de internet.

    Te vas a la ficha Programas

    Y la última opción activar la opción "Comprobar si Internet Explorer es el navegador predeterminado".

    Clic en Aceptar, Cierras todas las ventanas del IE y cuando lo abras, IE te pedirá si lo quieres predeterminar o no.

    Saludos

  • quien sabe

Sign In or Register to comment.