¿ Si tiramos de estadísticas España no írá al mundial de Brasil?

Así es amigos, la peor de las noticias, nos tocó nuestro padre, que mala suerte...

Yo la verdad tengo un poco de miedo, porque los gavachos no son malos, por muy mal que estén, además siempre nos ganan en partidos oficiales.

¿ España fuera del mundial? pues yo pienso 50%

Update:

Gabi: Pues no me gusta mucho esa parte de la Historia pero te aconsejo por ejemplo Enemigo a las puertas, Stalingrado, El hundimiento, Salvar al Soldado Ryan, La bandera de nuestros padres....

Un saludos

Comments

  • Tambièn hay que tener en cuenta que España solo se enfrentò una vez a Francia en partido oficial en España, ese partido lo ganò Francia, y dos veces jugaron en Francia y las 2 tambièn ganò Francia, los demàs partidos oficiales fueron en terreno neutral: una vez en el Mundial en el año 2006 y ganò Francia, otra en la Eurocopa de Bèlgica y Holanda en el 2000 y ganò Francia, y un empate en la Eurocopa de Inglaterra.

    Frente a Finlandia jugò España 2 partidos oficiales, ambos fueron de clasificaciòn para el Mundial de 1970: España ganò en casa 6 a 0 y luego perderìa en Finlandia por 2 a 0.

    Con Georgia y Bielorrusia no ha jugado aùn partido alguno.

    Francia por su parte se ha enfrentado en 2 partidos oficiales a Bielorrusia: los bielorrusos ganaron en terreno francès y empataron en casa.

    2 veces jugaron en partido oficial Francia y Georgia y las 2 veces ganò Francia, en Francia ganò 1 a 0 y en Georgia ganò 3 a 0.

    4 veces Francia y Finlandia se han enfrentado en partido oficial y todas ellas ganò Francia.

    Bielorrusia no ha jugado aùn partidos oficiales frente a Finlandia, han jugado eso sì dos amistosos que acabaron ambos en empate, uno jugado en Finlandia y el otro en terreno neutral, en uno de ellos el jugado en terreno neutral hubo al final tanda de penaltis y la ganò Finlandia.

    Bielorrusia y Georgia hasta la fecha nunca se han enfrentado.

    Finlandia y Georgia hasta la fecha nunca se han enfrentado.

    Mirando partidos oficiales y amistosos entre las selecciones del grupo de clasificaciòn de España para el Mundial 2014 la cosa està asì:

    España y Francia han jugado 30 partidos: 13 veces ganò España, 11 veces ganò Francia y en 6 hubo empate.

    España y Finlandia han jugado 6 partidos: 4 veces ganò España, 1 vez ganò Finlandia y en una hubo empate.

    Francia y Bielorrusia: han jugado 2 partidos, una vez ganò Bielorrusia y en la otra hubo empate.

    Francia y Finlandia han jugado 6 partidos y los 6 los ganò Francia.

    Francia y Georgia han jugado 2 partidos y las 2 los ganò Francia.

    Finlandia y Bielorrusia han jugado 2 partidos y los 2 acabaron en empate.

    ---------------

    Francia, Argentina y Nigeria son las ùnicas tres selecciones que siempre eliminaron a España, y en el caso de Francia no siempre ya que una vez hubo un empate, de las otras dos selecciones se puede decir que son casos "anecdòticos" ya que solo jugaron un partido oficial con España, con Argentina en el Mundial de 1966 y con Nigeria en el Mundial de 1998, y por supuesto ambas selecciones Nigeria y Argentina tienen bastante portencial sobretodo Argentina que es una de las grandes potencias,sin duda alguna Francia es la peor que nos podìa haber tocado estadisticamente hablando aunque yo creo que se le van a ganar tal vez los dos partidos porque sobretodo es que ya toca, y si no ocurriera asì y/o no se quedara primero de grupo tambièn se puede ir a la repesca, y si quedamos fuera del Mundial que aunque difìcil es algo que siempre puede pasar pues hay que aceptarlo como buenos deportistas.

  • Francia en la actualidad es un equipo mediocre ,mientras que España es el emjor equipo del mundo.Asi que no hay color...

  • Lamento decirte que tu boca se va a hacer ¡CHICHARRÓN!

    Tenemos con qué...

    Tardamos muchos años en ser campeones del mundo...¿Por qué no darle en TODA la torre a Francia?

    ¿Qué tienen los galos que no tienen los alemanes?...

    Tenemos al mejor portero del mundo...digan lo que digan...el ser mas centrado bajo los palos...

    Una defensa llena de pundonor y hambre de triunfo...

    La mejor media del mundo con los dos mejores jugadores del mundo...Xavi e Iniesta...

    Tengo a Villa, tengo a Navas, Tengo a Pedrito, Tengo a Thiago...

    tengo, Tengo Tengo...

    Les vamos a dar su 2 de mayo, su Bailén y todas juntas ...y si te echas pa' tras ya sabes que existimos muchas hijas de Agustina de Aragón dispuestas a dar el cante...

    Donde quieran, como quieran y cuando quieran...

  • La historia no siempre pesa sobre la cancha, sino miren a Venezuela, no tiene mucha historia que contar, sin embargo es uno de los equipos mas tediosos para cualquier rival, incluso hasta gana de visitante. Si españa no clasifica primero, entonces lo hará en el repechaje.

  • Francia todavía viene de un proceso de recuperación por lo sucedido en el Mundial anterior, quizás en esta Eurocopa se recuperen y vuelvan a ser los mismos de antes, tienen muy buenos jugadores para formar un sólido grupo, pero pienso que va a ser díficil que se recuperen de esa dura etapa del Mundial 2010, de todos modos España no se debe confiar y no solo por Francia, sino por Bielorrusia, Georgia y Finlandia, se debe recordar que esto es fútbol y sino te esfuerzas te liquidan, esta selección debe aprovechar esta epóca que le ha regalado grandes jugadores y encima una gran generación de relevo, desearía que España siga con buen pie y no hayan problemas por los 10mil partidos Barcelona - Madrid. Saludos

  • mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  • España es conocida a nivel mundial por ser unos ladrones que hicieros lo que les dio los angeles gana especialmente en u.s. del sur.Lo unico bueno de españa es su comida y arquitectura aunque haorita deben de estar comiendo pan con saldina en cambio brazil es en los angeles actualidad se ubica en los angeles Octava posicion en el listado de las Potencias Mundiales ya que poseen un poderio business Enorme tanto que se a ganado en apodo de los angeles china de américa del sur ademas de poseer un poderio militar enorme podee una enorme cantidad de recursos naturales y es el quinto pais mas grande del mundo conocido mundial mente por su cultura, paisajes naturales, musica, y los mejores carnabales del mundo.Viva Latinoamerica

  • Suelo fijarme mucho en las estadísticas y la verdad es que les tengo mucho respeto, pero eso no me da tanto miedo.

    Fijaros que desde Noviembre de 2006 (casi 5 años) España ha perdido unicamente 2 partidos oficiales, y curiosamente esos 2 partidos los ha perdido ante selecciones QUE NO HABÍA PERDIDO NUNCA EN SU HISTORIA. Y no solo contando los partidos oficiales sino TODOS, los amistosos también.

    La primera, en la copa Confederaciones contra Estados Unidos, nunca antes habíamos perdido contra EEUU, ni en amistoso ni en partido oficial.

    La otra, contra Suiza en el mundial, tampoco habíamos perdido antes contra ellos, ni en amistoso ni en partido oficial.

    Por lo tanto, no veo porque ahora no se pueda dar al revés... que selecciones a las que nunca ha ganado España les gane ahora.

    Además si de todos esos partidos oficiales Francia-España restamos los partidos de campeonatos y nos quedamos solo con partidos clasificatorios, nos sale que sólo hemos jugado 2 partidos clasificatorios contra Francia (para la euro1992), me parecen muy pocos partidos para sacar conclusiones...

    Actualmente encima llevamos 19 partidos de clasificatoria consecutivos ganados. los 4 últimos de la era de Aragonés para la clasificación de la euro2008, y los 15 restantes de la era Del Bosque, 10 de 10 en la clasificación para el mundial y los 5 que van de momento para la clasificación de la euro2012.

    ESPAÑA CON DEL BOSQUE AÚN NO SABE LO QUE ES PERDER Y EMPATAR UN PARTIDO DE CLASIFICACIÓN, porque desde que está él los hemos ganado TODOS.

    Un poco de confianza ¿no?

  • Francia se está recuperando enormemente, en fin, espero que ambos vayan al Mundial, pero que Francia quede primero y España al repechaje y clasifique igual.

    Saludos

  • Los partidos hay que jugarlos.

    No puedo creer esa mentalidad tuya, hermano.

    En tu caso en vez de miedo, me motivaria mas y deseara con todo que ya empezara ese partido.

Sign In or Register to comment.