¿Es normal de mi amigo? SERA GAY?

Tengo un amigo de 18 años que ayer que fuimos a su casa por que segun ivan a ir unos compañeros, al estar en su casa me metio a su cuarto y me dijo MIRA LO QUE ME TRAJE DE CASA D MI TÍA A HORA Q ME FUÍ A DORMIR,era un boxere azul marino de esos pegaditos y medio grande de la parte de enfrente, el medijo q lo oliera q tenía un olor raro y que tenía bello un as manchas blancas , yo no lo hize y pense se estará volviendo gay que opinan????

Comments

  • realmente no se sabe pero es posible lo mejor es aclarar las dudas para evitar te inconvenientes futuros

  • EN REALIDAD NOSE, CREO QUE DEBERIAS PREGUNTARLE CON DELICADEZA, PARA QUE NO SE OFENDA.

    O CUENTALE QUE TIENES UN AMIGO QUE TE CONFESO QUE ES GAY, A LO MEJOR CON ESO EL TAMBIEN TE CONFIEZA SU OPCION SEXUAL.

    BYE CUIDATE

  • No creo, lo mas seguro fue que se lo encontro en su casa de su tiay te lo quiso enseñar como que diciendo que un hombre o el esposo de sutia dejo semen en ese boxer.

  • deberias hablar con el y preguntarle DELICADAMENTE! porque podrias ofenderlo. y si lo es ACEPTALO tal como es.. si es tu amigo :D

  • yo opino que se te esta insinuando

  • opino que quiere contigo

  • no creo que por eso sea gay, talvez se lo quiso llevar para hcerle pasar un mal rato al dueño de los boxers...

    tambien puede estar medio loco XD

    yo tengo amigos que hacen cosas parecidas...

  • jaja que asco, pero a lo mejor te queria jugar una broma no se, si no pues no se si sera gay pero de seguro es un enfermo

  • eso es normal

    estan en edad de dudar de sus preferencias

    pero ojo

    no puedes decir ke eres gay sin antes probar todo lo ke te puede dar una mujer

    te sugiero ke hables con el

    directo al tema

    y sea cual sea su respuesta no cambies tu forma de ser hacia el

    solamente se claro con tus preferencias y demuestrale tua poyo

  • tal vez solo quería ver tu reacción, pero mejor preguntale, con que intención te enseño el boxer

Sign In or Register to comment.