¿por que todo me sale mal?
Me enamoro de estúpidos,mis amigos no me entienden,no me comunico con mis padres y me esfuerzo intentando estudiar pero por ejemplo el otro día hice un examen de biología para el cual estudie muchisimo durante muchos días y no salí de casa por estudiar ni fui con mi familia al cine también por estudiar y ayer nos lo entregaron con la nota y saco suspenso,no pude evitar que una lagrima me recorriera la cara,que puedo hacer nada me sale bien...tengo 17 años.
Comments
no es que te salga mal o que no tengas la voluntad de aser las cosas bien sino que no tienes el obtimismo ni la suficiente confianza en ti. puede que te falte aclarar tu mente un poco, quitarte la verguenza interna, hablar con los demas.
PD: si quieres yo te puedo ayudar con biologia, se me da muy bien ese tema, si te interesa una ayudita (y si me gusto mi consejo otros) mi msn es [email protected]
suerte, y que te balla bien
TAL VES OCUPASSS UN AMIGO MAS LIBERALL ....COMO LOS Q YO TENGOO.....Q ENTIENDANNN LAS DIFERENTESS FORMAS DE VIDSA I DE PENSAMIENTOO......SOI UN HIPPIE I TENGO AMIGOS DE TODO TIPO,,,,...
TEN TU MENTE SIEMPRE EN POSITIVOO....PASE LO Q PASE......
AVECES UNOS SOMOS MAS BUENOS EN UNAS COSAS QUE EN OTRAS.....
LO SEGUROOO ES QUE HABRAAA ALGOO EN LO SOBRESALGASS I TE SALDRA PERFECTO
sobre los examenes tienes que buscar un apoyo de tu familia que te ayuden a entender las cosas que estudias quiza deberias hacer un curso para aprender a estudiar sobre lo otro de enamorarte y esas cosas es normal que suceda que no aciertes a la primera pero seguro que aprendiste la leccion de todo se aprende y de lo malo se aprende mas.
Entraste en un cÃrculo vicioso. En algún momento las cosas no salieron como quisiste y eso provocó que te llenaras de una energÃa negativa, esa energÃa no ayuda para que las cosas nos vayan bien. Inicia por tus pensamientos cuando haces un decreto como ese "todo me sale mal" están indicándole a la vida que asà te tiene que ir. Busca a alguien que venda flores de bach y que te de un tratamiento para ayudarte a cambiar esa actitud. Las flores son gotitas de esencias de flores y ayudan mucho.
Por que quizas vas con energias negativas!!
Debes hacer las cosas con animo y seguridad, confiar mas en ti, hacer las cosas con ganas
En general (SER POSITIVA Y CON GRAN ESFUERZO SIEMPRE HACER LO MEJOR PARA OBTENER LO MEJOR)
Bye:)
hola mira creeme NADA te ha salido mal aun, yo pensaba lo mismo a tu edad cuando me pasaban esas pequeñeces , pero despues vas creciendo y aprenderas a valorar lo que realmente lo vale, una mala nota no es el fin del mundo , para q no t desanimes chekate esto toy seguro q te va a ayudar mas q ningun consejo http://www.youtube.com/watch?v=u8EK_RGnS6g
Haz algo para tener buena suerte
Busca en internet
por que todo lo ases mal el problema eres tu