¿Porque mi monitor no prende?

Al prender mi pc no enciende mi monitor, el led queda titilando, coloque la pc en otro monitor y es lo mismo no enciende el monitor, abrí la cpu al parecer esta funcionando todo bien, pero todo indica que es problema de la cpu. No se lo que esta ocurriendo por favor ayuda mil gracias.

Comments

  • yo tube un problema similar al de el doctor talent pero era que alguien abia tocado la configuracion de la Latencia de la memoria ram y por eso no arrancaba ni la bios lo que ise fue jumpearla hay varios manuales en internet pero mi tarjeta madre ara de esas que el jumper ara solo para recovery bios y eso no serviria si el equipo no reconocia la ram y habia un jumper oculto que no era con pines lo toce y funciono mi pc

    hay maquinas que la bios se reinicia con quitar la bateria del reloj pero hay otras que guardan la configuracion de la bios cuando la bateria de reloj es retirada O_o que brillante idea no? si tu pc tiene jumper de reinicio podrias devolver la bios a su configuracion de fabrica e incluso borrar la contraseña de la bios.

    eso si tocastes la configuracion de la bios

    o talves tu problema es que la memoria ram este mermada o la fuente de poder este ligada.

  • Veamos.

    Decís que prendés la computadora y tu monitor no enciende.

    Decís que luego colocaste "la pc en otro monitor" y que igual no se ven nada.

    Entonces yo diría que el problema no es el monitor, sino la computadora.

    Claro, decís también que ya la abriste y que "al parecer está funcionando todo bien". Pero evidentemente no es así.

    Lamentablemente no das más información sobre el asunto. Como por ejemplo si has instalado nuevo software o hardware, si has actualizado algo, si alguien más la ha usado o si le has pasado el antivirus o antispyware últimamente, o si en caso que lo hayás hecho, si encontró algo.

    Así que por falta de mayor información, lo único que puedo recomendarte, si no te animás vos mism@ a tratar de diagnosticar y resolver el problema, que la llevés a servicio.

  • quiza la targeta de video se aflojó.... ¿pero cuando sucede eso suena un pitito? si es asi, es porque algo esta mal conectado.

    a mi hermano le ocurrio algo similar, pero este caso fue porque un computador estaba hace tiempo sin encender... luego de mas o menos 4 años el computador solo encendia pero la BIOS no arrancaba..... hasta ahora no se suluciona el problema, supusimos que la ram estaba suelta o que simplemente dejaron de funcionar.... no era eso.... el prosesador... estaba bueno... o sea "WTF".... quiza no recibe suficiente energia de la fuente de poder o algo ocurrio con la placa madre.... aunque eso es descartable...

    Un amigo creyo que su pantalla habia muerto.... pero simplemente no tenia brillo... Lol....

    No sé cual será tu caso... espero que estas dos historas te ayuden en algo.... :P

  • tal vez no funciona

Sign In or Register to comment.